Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

11/10/2010

Nueva jornada liguera ante el FC Barcelona B (martes, 12.30 horas)

Tras la derrota ante Ibiza, el Arcebansa Zamora no tiene tiempo para pensar en ello, ya que mañana martes (12.30 horas) los de Juanito se miden al FC Barcelona B en la ciudad condal. En este caso, la web oficial del club no podrá dar el minuto a minuto, pero desde la entidad se está trabajando para mantener a los seguidores informados, aunque sea de forma más esporádica.

 

La duda en el seno del equipo zamorano es si el brasileño Carlos Alberto podrá jugar. Su recuperación del leve esguince de rodilla va por el buen camino y a lo mejor podría tener algunos minutos. El que no estará seguro será Javier Arrivi. Además, hay varios jugadores con molestias del partido en la isla ibicenca, que previsiblemente se verán agravadas por los kilómetros realizados.

 

Por su parte, el Fútbol Club Barcelona es uno de los equipos más talentosos de la competición. La juventud y el descaro de sus jugadores, además de la poca presión que tienen encima, por no tener un objetivo claro más que la formación de jugadores, les hacen ser un equipo temible. Su juego, sin complejos, puede poner en muchos apuros a un Arcebansa que sigue teniendo muchos problemas para finalizar en gol sus ocasiones.

 

La cancha de juego será inédita para casi todos los componentes del FS Zamora, ya que hay que recordar que el FC Barcelona B es un recién ascendido a la categoría. Aunque habrá tres jugadores del Arcebansa que ya han pisado esa superficie. Pipe, Javi Serrano y Carracedo estuvieron la campaña pasada (como muestra la fotografía) entrenando el día antes del partido ante el primer equipo del Barça en este mismo escenario. Se trata de un pabellón con parquet y con una única grada que puede albergar a medio millar de espectadores.

[volver a noticias...]

Nueva jornada liguera ante el FC Barcelona B (martes, 12.30 horas)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM