Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

18/01/2010

Nueva semana de entrenamientos para el Arcebansa Chint Zamora

Comienza la semana de entrenamientos en el seno de la plantilla del Arcebansa Chint Zamora de cara a afrontar el reinicio liguero que se efectuará el primer fin de semana del mes de febrero. Para ello, los zamoranos afrontarán este fin de semana de nuevo un partido amistoso, en este caso ante uno de los equipos más en forma de la División de Honor de fútbol sala, el Lobelle de Santiago.

 

El cuerpo técnico ha programado un total de siete sesiones preparatorias, más el partido ante el conjunto santiagués, para esta semana de preparación:

 

LUNES: De 18,30 a 20,30 horas en el Pabellón Ángel Nieto.
MARTES: Por la mañana Gimnasio. Por la tarde de 18,30 a 20,30 horas en el Pabellón Ángel Nieto.
MIERCOLES: De 18,30 a 20,30 horas en el Pabellón Ángel Nieto.
JUEVES: Por la mañana de 11,00 a 13,00 horas. Por la tarde de 18,30 a 20,30 horas. Ambas sesiones en el Pabellón Ángel Nieto.
VIERNES: De 18,30 a 20,30 horas en el Pabellón Ángel Nieto.

 

La actualidad de la plantilla pasa por la recuperación de los jugadores que están lesionados: Pipe, Gus, Pavesio y Contreras. Todos ellos arrastran problemas físicos y su recuperación va por el camino correcto. De todas formas, el cuerpo técnico no quiere precipitarse en el cumplimiento de los plazos y van a mantener entre algodones a estos jugadores.

[volver a noticias...]

Nueva semana de entrenamientos para el Arcebansa Chint Zamora

Nueva semana de entrenamientos para el Arcebansa Chint Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM