Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

06/02/2011

Nueva victoria en casa para un gran FSZ por momentos (6-2)

El Arcebansa Zamora sacó adelante un partido importante y además lo hizo luciendo un juego brillante en algunos momentos que deleitaron a los 1.400 aficionados que acudieron al Ángel Nieto. Una de las grandes atracciones fue Moi, que debutaba y lo hizo con dos dianas y dejando buen sabor de boca en los graderíos. Además, dos goles de Lolo Jarque, uno de Oli y otro de Carracedo redondearon las seis dianas de los zamoranos. Jesús Rodríguez, el otro fichaje de invierno, también tuvo sus primeros minutos ante su nueva afición.

 

El partido comenzó cuesta arriba para los locales, que tuvieron que sobreponerse a un gol visitante en el ecuador de la primera mitad. Pero ese tanto espoleó al Arcebansa que cuajó sus mejores minutos con triangulaciones vertiginosas que le valieron para llegar al descanso con un 3-1 cómodo.

 

Tras la reanudación, dos goles más en cuatro minutos cerraron el partido; ya que en los últimos diez minutos, el duelo decayó y el ritmo fue ya mucho más inferior.

 

Al final, tres puntos que sirven al Arcebansa para subir un puesto y colocarse séptimos en la clasificación.

 

Ficha Técnica:

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Pipe, Lolo Jarque, Jonatan y Carlos Alberto -cinco inicial-. También jugaron: Saúl, Carracedo, Oli, Moi y Jesús Rodríguez.

 

Extremadura Cáceres: Quijada, Bole, Sergio, Pablo Ángel y Chedi -cinco inicial-. También jugaron: Juanqui, Cassio, Pacheco e Iván.

 

Goles: 0-1, min.10: Iván aprovecha un rechace centrado de Palomo para rematar a placer; 1-1, min.14: Lolo Jarque recoge un balón suelto en la frontal y fusila; 2-1, min.15: Moi culmina con disparo potente una buena pared con Carlos Alberto; 3-1, min.18: Carracedo empuja en el segundo palo un servicio de Lolo Jarque tras una triple pared entre ambos; 4-1, min.21: Lolo Jarque, otra vez escorado fusila al meta; 5-1, min.24: Oli empuja en el palo largo un pase lateral tras jugada de tiralíneas; 5-2, min.26: Juanqui le roba el esférico a Jonatan delante de Palomo y marca a placer; 6-2, min.32: Moi culmina una brillante jugada de Lolo Jarque y Carlos Alberto.

 

Árbitros: Partido dirigido por los colegiados Día Rodríguez y García Hernández. Mostraron cartulina amarilla al jugador del Arcebansa Zamora Carlos Alberto por desplazar el balón en una falta.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto ante cerca de 1.300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la esposa de Luis Pablos Flórez, «speaker» del FS Zamora y presidente de la AZPD.

[volver a noticias...]

Nueva victoria en casa para un gran FSZ por momentos (6-2)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM