Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

10/09/2010

Nuevos canales de comunicación con los aficionados del club

El mes de septiembre es mes de pruebas en el seno del Fútbol Sala Zamora para tratar de buscar alternativas que acerquen el club a gran parte de la sociedad no solo zamorana, sino también nacional.

 

En este sentido, el club, que ya mantenía un contacto habitual con sus aficionados y seguidores en redes sociales como Facebook o Tuenti, se une también al fenómeno en alza que está suponiendo el Twitter. Así, serán tres, además de la página web, las herramientas que tendrán los seguidores para ponerse en contacto e informarse de las novedades del Arcebansa Zamora.

 

Al margen de esto, en esta temporada se estrena el “minuto a minuto” en los partidos del equipo tricolor en División de Plata. Así, siempre que sea posible, el viernes se avisará, mediante los diferentes canales explicados con anterioridad, si el partido del sábado se da en directo mediante un minuto a minuto en la web. Esta experiencia ya se llevó a cabo el pasado sábado en el Ángel Nieto y se volverá a repetir este sábado en el duelo que enfrenta al Tobarra y al Fútbol Sala Zamora.

 

Por último, el club ha lanzado otra nueva experiencia piloto. La entidad lanzará mensualmente una revista que tratará la actualidad del club y la actualidad de este deporte. La publicación, con título “terror romanorum”, está disponible en la sección galerías / descargas / documentos. De momento, el primer número llega sin publicidad y sin algunas secciones, ya que se trata de una especie de “número 0".

<!-- Facebook Badge START --><!-- Facebook Badge END -->

[volver a noticias...]

Nuevos canales de comunicación con los aficionados del club

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM