Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

08/01/2010

Oli abandona el FS Zamora y recala en el At.Benavente

El hasta ahora jugador del Arcebansa Chint Zamora, José Antonio López Mozo “Oli”, ha rescindido su contrato con el conjunto zamorano y firmará por el Atlético Benavente.

 

El joven futbolista estaba contando con muy pocos minutos esta temporada, debido al gran salto que supone pasar de la Liga Provincial a la División de Honor. Por eso, y viendo la buena progresión y futuro que tiene este jugador, la dirección técnica del club ha decidido darle la carta de libertad para que pueda firmar por el Atlético Benavente.

 

En este caso, Oli tendrá ficha con el equipo de la Liga Nacional Juvenil, pero alternará entrenamientos y posiblemente partidos con el primero equipo (Primera Nacional A). Además, seguirá entrenando alguna vez por semana con el Arcebansa Chint Zamora.

 

De esta forma, la idea es que Oli se forme en una de las canteras más importantes del norte de España de la que han salido varios jugadores que actualmente militan en División de Honor como el internacional del Gestesa Guadalajara, Charlie, o el meta del Lobelle de Santiago, Marcos Vara.

[volver a noticias...]

Oli abandona el FS Zamora y recala en el At.Benavente

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM