Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

02/08/2010

“Oli” y Dani Colino contarán con la confianza de Juanito

El técnico catalán Juanito ya ha comunicado a la dirección deportiva del club zamorano que contará con dos jugadores jóvenes de la provincia para tener ficha con el primer equipo. José Antonio López “Oli” y Daniel Colino estarán toda la campaña a las órdenes del adiestrador del conjunto tricolor.

 

Ambos jugadores ya saben lo que es estar en la primera plantilla del Fútbol Sala Zamora. Por un lado, Oli ya formó parte del equipo que militó la pasada campaña en División de Honor. Incluso, gozó de minutos en dos duelos de la máxima categoría ante Azkar de Lugo y Gestesa Guadalajara. Por otro lado, Daniel Colino (19 años) estuvo ayudando al equipo zamorano en los entrenamientos, mientras el cancerbero Gus se recuperaba de su grave lesión. Su juventud, sacrificio y ganas de trabajar han convencido a la secretaría técnica para que este año tenga ficha con la primera plantilla.

 

Además de estos dos jugadores, habrá un tercer futbolista que realizará la pretemporada. Se trata del también zamorano Adrián Castronuño, que militará esta campaña en el equipo de Liga Nacional Juvenil del FS Zamora, pero que si todo va según lo previsto se ejercitará siempre que pueda con la primera plantilla.

[volver a noticias...]

“Oli” y Dani Colino contarán con la confianza de Juanito

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM