Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

18/11/2015

OPINION DEL ENTRENADOR

Al término del encuentro el entrenador del FSZ, Eloy Alonso, atendió a los medios de comunicación que se encontraban en el Pabellón.

Preguntado por el análisis del partido, respondió:

 "El partido ha estado muy mal en general. Para mí ha sido el peor partido de la temporada, con mucha diferencia porque ni hemos sido nosotros mismos ni hemos hecho nada".

            Igualmente comentó:

"Habíamos hablado antes del partido sobre el juego del rival y no hemos hecho absolutamente nada de lo que hemos hablado, ni en defensa ni en ataque. Además, en defensa ya no me vale lo de que estamos empezando, nos tenemos que conocer o del debut en la categoría porque la gente que está fallando es la que, en teoría, tendría que tirar del carro y esa excusa no me vale".

Preguntado por el juego de los suyos dijo:

 

 "es verdad que la intensidad que quiero ver y la que pido la hemos tenido en los primeros siete minutos del segundo tiempo, el resto no. Y lo peor no es no tener esa intensidad, sino los regalos que hacemos. A nosotros nos cuesta un mundo hacer goles y a nosotros nos los hacen con mucha facilidad", indicó al tiempo que aseguraba que "peor de lo que hemos hecho, es difícil".

[volver a noticias...]

OPINION DEL ENTRENADOR

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM