Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

28/02/2010

Otra bofetada más para el Arcebansa Chint Zamora (2-2)

Nuevo bofetón que recibe el Arcebansa Chint Zamora en División de Honor, y ya es el enésimo. Ni jugando mejor, ni teniendo más ocasiones que el rival, ni gozando de la posesión es capaz de ganar el equipo tricolor que vio como el alcarreño Charlie anotaba el empate a dos tantos a falta de seis segundos para que sonara la bocina.

 

El partido solo tuvo un color, que fue el local, pero un gol de Marcelinho en el ecuador de la primera parte permitió a Guadalajara reafirmarse en su juego: buena defensa, gran portería y salidas a la contra. Pero los zamoranos no se vinieron abajo, pese a la gran carga psicológica que están soportando en este tramo de competición. Alentados por más de 2.000 personas que no pararon de apoyar en ningún momento, los jugadores del Arcebansa Chint Zamora lo intentaron de todas las maneras, pero no fue hasta el tramo final del choque cuando de forma justa, Marcelo y Pipe le daban la vuelta al marcador.

 

Los cuatro últimos minutos los jugó con portero jugador Gestesa Guadalajara, y cuando parecía que el partido se iba a terminar, Charlie conectó un balón y anotó el tanto del empate cuando el reloj marcaba seis segundos para el final. Aún tuvo tiempo el FS Zamora de anotar en la jugada de saque de centro, pero de nuevo la fortuna no acompañó al club tricolor, que sigue negado y con la suerte en contra.

 

Ficha Técnica:

 

Arcebansa Chint Zamora: Gus, Pipe, Pavesio, Justo Cáceres y Marcelo -cinco inicial-. También jugaron: Rogerio, Contreras, Israel, Sergio, Raúl Campos.

Gestesa Guadalajara: Dídac, Isi, Miñambres, Charlie y José Ruiz -cinco inicial-. También jugaron: Marcelinho, Blecua, Pedraza, Carlos Anós, Nieto y Jesús Calvo.

Goles: 0-1, min.9: Marcelinho aprovecha un robo en la salida de presión del FS Zamora; 1-1, min.35: Marcelo introduce por la escuadra del palo largo el esférico; 2-1, min.36: Pipe culmina una buena jugada de Marcelo; 2-2, min.40: Charlie empuja el balón en el palo corto

Árbitros: Partido dirigido por los colegiados gallegos Cid Bragado y Martínez Torres. Mostraron amarillas a los locales Pipe, Pavesio, Israel, Marcelo y Raúl Campos; mientras Charlie la vio por el Gestesa por quitarse la camiseta.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto con más de 2.000 personas en los graderíos. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Valentín de Castro, ordenanza del Ayuntamiento de Zamora

[volver a noticias...]

Otra bofetada más para el Arcebansa Chint Zamora (2-2)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM