Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

07/03/2010

Otra vez la fatídica última jugada rompe el sueño del FSZ (1-1)

El Arcebansa Chint Zamora volvió a probar la cara amarga del deporte. Por segundo partido consecutivo en casa, el equipo tricolor tuvo que sufrir lo que es recibir un gol del empate a falta de pocos segundos para el bocinazo final. Si ante Guadalajara el tanto del empate alcarreño llego a falta de seis segundos, ayer el tanto del Reale Cartagena llegó a falta de tres segundos.

 

Lo cierto es que la máxima categoría de este deporte está recibiendo al equipo zamorano con una bofetada tras otra y cada vez que los de la capital del Duero quieren reponerse a un mazazo reciben otro.

 

Y es que en el partido que se estrenaba Padú en el banquillo zamorano, el brasileño pudo comprobar las dificultades que tendrá este equipo para salvarse. Falta de definición arriba y esa pizca de suerte, que siempre es necesaria en el deporte, también esquiva. Porque los locales fueron muy superiores en la primera parte a un Reale Cartagena que fue incapaz de inquietar la portería de Gus, salvo en un penalti que detuvo Arrivi, tras una falta muy rigurosa señalada por el dúo arbitral.

 

Con una primera parte perfecta, pero sin el premio del gol, se afrontaba la segunda con toda la ilusión y con la impresión de que el partido debía decaer del bando local sin ningún género de dudas. Pero el segundo acto fue más igualado, con un Catagena más atrevido, valiente y fiel a su estilo con Luis Fonseca en el banquillo.

 

Las ocasiones, sobre todo de los zamoranos, se fueron sucediendo. Ninguno de los jugadores del Arcebansa Chint fue capaz de acertar a batir a Molina, hasta el último minuto cuando Raúl Campos parecía hacer el tanto de la victoria. Los casi 2.000 espectadores enloquecieron en las gradas, pero el destino les tenía preparada otra piedra más en el camino. A falta de tres segundos, un tiro lateral de Cartagena toca en Israel, envenena el balón que se cuela casi en propia meta y Cobeta solo tiene que meter la puntera cuando el balón estaba muerto sobre la línea.

 

Aún así, Pipe tuvo la opción de marcar con una décima en el luminoso, pero su disparo solo ante el portero se marchó alto.

 

Pese a todo, hay que seguir trabajando, porque la derrota de Benicarló coloca a los zamoranos un punto más cerca de la salvación, a tres.

[volver a noticias...]

Otra vez la fatídica última jugada rompe el sueño del FSZ (1-1)

Otra vez la fatídica última jugada rompe el sueño del FSZ (1-1)

Otra vez la fatídica última jugada rompe el sueño del FSZ (1-1)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM