Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

04/03/2010

"Padú" coge la riendas del Arcebansa Chint Zamora

En la mañana de hoy el secretario técnico del Arcebansa Chint Zamora, Félix Delgado, llegaba a un acuerdo con el que será el próximo entrenador del equipo zamorano: Paulo Eduardo de Jesús Pinho “Padú”. El técnico, que hasta la temporada pasada estuvo dirigiendo al Marfil Santa Coloma, ha aceptado la oferta del club tricolor para intentar sacar al equipo del descenso en los dos meses que restan de competición.

 

El técnico brasileño llegará hoy por la tarde a Zamora, comerá con los dirigentes del club y ya por la tarde, a partir de las 18.30 horas, conocerá a los que serán sus jugadores hasta final de temporada en el Pabellón Municipal Ángel Nieto.

 

En principio, Padú arriba en Zamora para lo que resta de temporada, aunque ambas partes han llegado a un acuerdo mediante el cual el brasileño tendrá opción preferente para sentarse en el banquillo zamorano la temporada próxima.

 

Padú ha conseguido como entrenador un campeonato de Liga de División de Honor, conquistado al frente de Playas Castellón, y un título de Copa de España con Maspalomas, entre otros logros.

[volver a noticias...]

"Padú" coge la riendas del Arcebansa Chint Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM