Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

05/03/2010

Padú: "Hay equipo para estar en DH el año que viene"

El presidente del club zamorano, Justy Fernández, ofreció ayer una rueda de prensa antes del entrenamiento vespertino para presentar al que será el nuevo entrenador del Arcebansa Chint Zamora, Padú, hasta final de la temporada. El máximo mandatario calificó la situación de “complicada” y pidió al entrenador mucha suerte en un “objetivo muy difícil”.

 

Padú tomó la palabra y la duda existente es si cree que hay mimbres suficientes en la plantilla para sacar la situación adelante: “Claro que estoy convencido de que podemos sacar adelante el objetivo que nos hemos marcado. Las mimbres existen y creo que hay un equipo muy competitivo. Lo suficiente como para estar en División de Honor el año que viene. Conozco a todos los jugadores, no de entrenarlos, pero sí de jugar contra ellos y sé que son buenos jugadores y que pueden dar mucho más de sí. Nuestra labor es esa, estudiar los vídeos del equipo en los últimos partidos y ver los puntos en los que falla el conjunto para intentar corregirlos lo más rápido posible”.

 

Por último, también tuvo palabras de elogio para la afición: “Sé lo importante que es la afición en Zamora porque lo he vivido en mis propias carnes cuando vine con Marfil en División de Plata. Ese es un punto que debemos aprovechar y que debe servirnos para hacernos fuertes en nuestro pabellón. Debemos corresponder todo el apoyo que nos brindan desde la grada. Lo haremos primero trabajando mucho y luego espero que consiguiendo triunfos para salir de los puestos de descenso. Por eso, a la afición le pido que siga teniendo fe en este equipo, porque nosotros trataremos de corresponderles con victorias”, finalizaba un Padú que tras la rueda de prensa tenía el primer contacto con sus jugadores.

 

El entrenador reunió a todos los jugadores antes de esta primera sesión y les trasladó sus primeras impresiones, les ofreció su apoyo, transmitió ánimos y esbozó las primeras ideas de la etapa que quiere empezar en Zamora. Además, pidió la implicación y la unidad de todos los jugadores para asimilar de la forma más rápida posible sus conceptos.

 

Una plantilla en la que no se pudo entrenar el portugués Israel, al que se le han agravado sus problemas en el talón y tendrá muy complicada su presencia para el choque de este sábado. El resto de jugadores ya se ejercitaron sin ningún problema durante casi dos horas a las órdenes del técnico brasileño, para afrontar un partido que se celebrará el sábado a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. Un duelo para el que ya están puestas a la venta las entradas de forma anticipada en la sede oficial del club tricolor.

[volver a noticias...]

Padú: "Hay equipo para estar en DH el año que viene"

Padú: "Hay equipo para estar en DH el año que viene"

Padú: "Hay equipo para estar en DH el año que viene"

Padú: "Hay equipo para estar en DH el año que viene"

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM