Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

02/08/2010

Panadería el Viso colabora con el FSZ en las pruebas médicas

Juanito ya ha comenzado a mandar sobre los trece hombres que posee en la primera plantilla del Fútbol Sala Zamora. El técnico catalán dispuso este lunes una primera sesión física para sus jugadores en el Campus Viriato a las órdenes de Alberto Rincón, que por tercer año consecutivo será el encargado de llevar la preparación física de los futbolistas. Un trabajo que duró poco más de una hora y sirvió para que los nuevos jugadores tomaran contacto con los primeros métodos de trabajo del cuadro técnico del Fútbol Sala Zamora.

 

Además de este entrenamiento realizado al mediodía, todos los jugadores pasaron los reconocimientos en el Hospital Recoletas, por la mañana con los análisis de sangre y por la tarde con las pruebas de esfuerzo. Todo el trabajo médico estuvo supervisado por el galeno deportivo Agapito Sánchez Vega, que llevó a cabo una completa serie de pruebas para descartar cualquier tipo de lesión. Así mismo, y como forma de colaboración con el club, Panadería El Viso costeó todas estas pruebas médicas que cada jugador se realizó de manera exhaustiva.

 

Para mañana martes, Juanito volverá a disponer una sesión de entrenamiento para meterse ya de lleno en la preparación de una temporada que comenzará el día 4 de septiembre con el duelo en el Ángel Nieto ante el Unión África Ceutí.

[volver a noticias...]

Panadería el Viso colabora con el FSZ en las pruebas médicas

Panadería el Viso colabora con el FSZ en las pruebas médicas

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM