Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

30/10/2010

Partidazo de fútsal y guiño con los toros en una tarde completa

El Arcebansa se mide esta tarde, desde las 18.00 horas en el Municipal Ángel Nieto, al Ribera de Navarra, otro de los favoritos a estar en la lucha por el ascenso. Después de la derrota ante Puertollano y la jornada de descanso, los jugadores de Juanito esperan conseguir tres puntos vitales para seguir enganchados en las zonas de privilegio en una temporada en la que esa empresa será más complicada que nunca ante la igualdad de los equipos.

Sin ir más lejos, el rival de esta tarde es el segundo máximo goleador de toda la competición, lo que da una idea del enorme potencial ofensivo que atesora, con uno de los goleadores más letales de la categoría: el brasileño Fabricio.

Juanito tendrá las bajas de Arrivi y Jonatan por lesión, mientras que recupera a jugadores tocados como puede ser el caso de Lolo Jarque o Carlos Alberto.

Sin duda, el partido se presenta espectacular por la entidad del rival y por el juego ofensivo y vistoso que le gusta hacer al Ribera de Navarra.

Además, la directiva del Fútbol Sala Zamora, aprovechando el tirón que puede tener el festival taurino a beneficio de la Asociación contra el Cáncer de Zamora, ha decidido que todos aquellos que presenten la entrada de los toros en la taquilla del Ángel Nieto podrán adquirir la entrada para el partido entre el Arcebansa Zamora y el Ribera de Navarra por cinco euros, independientemente de la zona que ocupen en la grada e independientemente de si finalmente el festival debe suspenderse por motivos climatológicos. (Los precios habituales son 5 euros en fondo, 7 en preferencia y 9 en tribuna).

[volver a noticias...]

Partidazo de fútsal y guiño con los toros en una tarde completa

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM