Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

26/02/2010

Partido vital para el Arcebansa Chint ante Guadalajara

El Arcebansa Chint Zamora afronta mañana una nueva jornada de competición en División de Honor. Los jugadores de Miguel Ángel Hernández deberán recibir en el Pabellón Municipal Ángel Nieto, a partir de las 18.00 horas, al Gestesa Guadalajara. El conjunto tricolor no tendrá bajas para este partido, por lo que el técnico zamorano podrá disponer de todos sus hombres para confeccionar primero la convocatoria y luego el cinco inicial.

 

Por otro lado, el Gestesa Guadalajara, con el benaventano Charlie como mayor atractivo, llegará a Zamora también con todos sus efectivos. Andreu Plaza ha recuperado a última hora a Carlos Anós, por lo que el duelo se presenta interesante y atractivo.

 

En sala de prensa, el portero Gus, analizaba el jueves el choque ante su ex equipo: “Estamos trabajando muy bien. Sabemos lo que nos jugamos y somos conscientes de que somos los que tenemos que sacar esto adelante. Lo que está claro es que no se puede ser tan extremista. Si ganamos un partido somos los mejores y si lo perdemos somos los peores. Hay que tener término medio y ser conscientes de todo lo que hacemos”.

 

También el entrenador, Miguel Ángel Hernández hablaba sobre las opciones de permanencia: “Que yo sepa ningún equipo se salva con 17 puntos, ni mañana acaba la liga, por lo que no es el final. Para nosotros el triunfo es vital y con la certeza de que vamos a ganar hemos trabajado toda la semana. Pero que nadie dude que el partido no va a ser decisivo ni para bien, si ganamos, ni para mal, si perdemos”.

 

Por último, y después de realizar el sorteo, los agraciados con la entrada doble para el partido de mañana son:

 

Sara González
Jonathan Lobo
Luis Javier Feo
Javier Hernández

 

Todos ellos, que deberán acudir esta tarde a la sede del club de 18.30 a 21.00 horas, acertaron la pregunta de la semana que era: ¿Qué jugador de la actual plantilla anotó el último y definitivo gol la temporada pasada ante el Andorra en el partido en el que el Arcebansa Zamora ascendió a División de Honor? La respuesta: Pavesio.

[volver a noticias...]

Partido vital para el Arcebansa Chint ante Guadalajara

Partido vital para el Arcebansa Chint ante Guadalajara

Partido vital para el Arcebansa Chint ante Guadalajara

Partido vital para el Arcebansa Chint ante Guadalajara

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM