Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

11/12/2010

Paso adelante del Arcebansa al ganar en Antequera por 3-4

El Arcebansa Zamora dio un golpe de autoridad tras ganar en una cancha extremadamente complicada como la del UMA Antequera. Los locales tuvieron un mayor porcentaje de posesión, incluso de disparos a portería, pero el equipo de Juanito estuvo más certero en los metros finales. Además, el hecho de ir siempre por delante en el marcador favoreció el modelo de juego desplegado por el FS Zamora.

 

Los zamoranos fueron capaces de aguantar el enorme potencial del conjunto malagueño en varias fases del duelo, sobre todo en el tramo final de la segunda parte, cuando los andaluces sacaron el portero jugador y el Arcebansa defendió con mucho orden. Es más, tuvo hasta cinco ocasiones muy claras para haber sentenciado.

 

Pese a este final, en el que la distancia pudo ampliarse, el duelo fue enormemente igualado en cuanto al marcador, aunque siempre fue por delante el Arcebansa. Los goles de Jarque, Carracedo y Carlos Alberto sirvieron para que los visitantes se fueran al descanso con 2-3 a favor. Tras el asueto, un gol por cada bando puso el definitivo 3-4 que dio tres puntos de oro al Arcebansa, que le permiten volver a entrar en fase de ascenso.

 

Ficha Técnica:

 

UMA Antequera: Boli, Nacho, Alex, Flores y Tete –cinco inicial-. También jugaron: Arriaza, Da Silva, Pepiyo y José M.

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Juanpe, Pipe, Lolo Jarque y Carlos Alberto –cinco inicial-. También jugaron: Dani Rodríguez, Carracedo y Saúl.

 

Goles: 0-1, min.1: Lolo Jarque remata de tacón un pase de Juanpe; 1-1, min.1: Flores culmina con un gran disparo una jugada individual ante Carlos Alberto; 1-2, min.8: Carracedo hace una volea en el segundo palo, tras una diagonal de Juanpe; 2-2, min.15: Tete desvía en el segundo palo un disparo desde diez metros de un compañero; 2-3, min.20: Carlos Alberto golpea con potencia al esférico en la frontal, tras pase de Pipe; 2-4, min.24: Jarque empuja en la frontal del área un buen servicio de Carlos Alberto; 3-4, min.26: Da Silva en boca de gol en el segundo palo, tras una gran jugada personal de un compañero por banda.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Casanova Peragón y Vera Montoro. Mostraron cartulinas amarillas a los locales Alex y Tete y al visitante Dani Rodríguez. Expulsaron al delegado, Manuel Martínez, y al auxiliar, José Luis Maillo, del Arcebansa Zamora.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera ante poco más de un centenar de espectadores. Una veintena de seguidores del FS Zamora, familiares y amigos de Lolo Jarque.

[volver a noticias...]

Paso adelante del Arcebansa al ganar en Antequera por 3-4

Paso adelante del Arcebansa al ganar en Antequera por 3-4

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM