Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

17/10/2009

Paso adelante del Arcebansa Chint Zamora (4-0 ante Playas)

El Arcebansa Chint Zamora sigue dejando patente su gran estado de forma y en la tarde de hoy logró tres puntos ante un Playas de Castellón que se mostró inoperante ante el gran partido realizado por los zamoranos. El conjunto de Miguel Ángel Hernández, con esta victoria por 4-0, encadena de esta forma el tercer triunfo consecutivo y se coloca cuarto en la tabla, tras los tres grandes de España: ElPozo, Inter y Fútbol Club Barcelona.

 

En un duelo controlado de principio a fin, los zamoranos tan solo pasaron algunos apuros en la recta final de la primera mitad, cuando el Playas gozó de dos buenas ocasiones para haber apretado el marcador, primero con una falta en la frontal del área, que hubiera significado el empate a uno, y luego con un doble penalti, que hubiera significado el 2-1 antes del descanso.

 

Pero pese a estos dos pequeños momentos de apuro, el Arcebansa Chint Zamora transmitió seguridad y dio la sensación de equipo solvente y compacto durante casi la totalidad de la contienda. Sergio González abría el marcador en el minuto ocho. Su tanto, a pase de Cogorro, es el típico de oportunista y de cazagoles, que le ha llevado a liderar la tabla de goleadores del equipo con seis dianas. Antes del descanso, Marcelo hacía el segundo del Fútbol Sala Zamora. Justo cuando el Playas de Castellón recuperaba al quinto hombre después de la expulsión de Rober, el pívot hispano-brasileño hacía el segundo tanto con un disparo al primer palo.

 

Tras el descanso llegó el gol psicológico. Raúl Campos, que sigue enrachado, consiguió anotar en el primer minuto de juego del segundo acto y dejó visto para sentencia el duelo. Y es que a partir de ahí, el Arcebansa Chint Zamora tuvo, si cabe, más posesión y se limitó a hacer ataques largos para evitar sustos de un rival que parecía aletargado. Y cuando mejor se lo estaba pasando el aficionado, Marcelo ponía la guinda con la cuarta diana que ponía en pie al pabellón municipal Ángel Nieto. Raúl Campos le daba una asistencia en cuchara a Marcelo, y éste, sin dejar caer el balón, empalmaba el cuero y lo mandaba lejos del alcance del meta Rafa.

 

Este cuarto gol terminó de enloquecer a los graderíos, que comprobaron como el Arcebansa Chint Zamora suma su tercera victoria seguida y se coloca cuarto en la tabla. Y lo que es más importante, con unos números increíbles en los últimos tres partidos: 18 goles a favor y sólo 2 en contra.

 

Ficha técnica:

 

Arcebansa Chint Zamora: Eloy, Pipe, Pavesio, Raúl Campos y Marcelo –cinco inicial-. También jugaron: Javi Serrano, Israel, Cogorro y Sergio.

Playas de Castellón: Rafa, Passarinho, Cassio, Jesús García y Moi –cinco inicial-. También jugaron: Rubén, Kiko, Rober y Luis.

Goles: 1-0, min.7: Sergio aprovecha un buen pase de Cogorro al segundo palo; 2-0, min.17: Marcelo bate a Rafa por el primer palo; 3-0, min.21: Raúl Campos no desperdicia una gran contra del Arcebansa Chint para marcar en el segundo palo; 4-0, min.33: Marcelo, con una volea tras un pase de Raúl Campos.

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Del Pozo García y Gracia Marín. Mostraron cartulinas amarillas a los locales Javi Serrano, Israel y Eloy, mientras que por el Playas de Castellón amonestó a Cassio, Jesús García y Luis. Expulsó con doble amarilla al visitante Rober.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón Municipal Ángel Nieto ante alrededor de 2.000 espectadores.

[volver a noticias...]

Paso adelante del Arcebansa Chint Zamora (4-0 ante Playas)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM