Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

08/12/2009

Pavesio: "La afición nos ayudará a salir del bache"

Miguel Pavesio, uno de los jugadores más carismáticos y queridos por los aficionados del Arcebansa Chint Zamora, compareció ayer en sala de prensa para hacer la previa del partido ante el Benicarló que se disputa esta tarde,  a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. El cierre, que ya se ha recuperado totalmente de su rotura de fibras en el gemelo, habló del papel que va a tener la afición en el partido de esta tarde, en el que los zamoranos se juegan el futuro a corto y medio plazo en “La Mejor Liga del Mundo”. Pavesio aseguraba que: “Yo tengo poco que decir o pedir en este aspecto. Llevo dos temporadas en Zamora y el apoyo de la afición es increíble y sé que en los partidos importantes y claves, como es este, siempre están ahí detrás respaldándonos. Así que en ese sentido estoy muy tranquilo. En estos dos años hemos ganado muchos puntos gracias a ellos y sé que van a poner todo de su parte para que hoy ocurra lo mismo y podamos lograr los tres puntos que nos den mucha más tranquilidad para salir del bache”.

 

Además, Pavesio también hablaba de la presión y la tensión que se ha podido instalar en el seno del vestuario ante la falta de buenos resultados: “La presión es la que cada uno se pone. Creo que en todos los partidos hay presión y quizás hoy más, porque nos jugamos dejar el descenso a cinco puntos, algo muy importante. Pero tener presión no debe ser algo negativo y que se vuelva en nuestra contra, sino todo lo contrario. Debemos utilizar el factor cancha para hacernos fuertes y sacar adelante este partido ante Benicarló como sea”.

 

También pasaba por la sala de prensa el técnico del conjunto zamorano. Miguel Ángel Hernández, antes de hacer la previa del partido ante el Benicarló, pedía disculpas por la mala imagen ofrecida por el equipo en el duelo ante Pinto: “Lo hicimos francamente mal y por eso aprovecho para pedir disculpas, públicamente, al club y a los aficionados del equipo. Nuestra imagen fue muy mala y no merecimos vestir la camiseta de este club. Independientemente de habernos o no puesto por delante, no estuvimos a la altura y no fuimos capaces de doblegar, con todos mis respetos, a un Pinto inferior a lo que esperábamos”.

 

Una vez dicho esto, el entrenador zamorano también hablaba de la opción que tienen esta tarde de romper de un plumazo la mala racha de dos meses y colocarse, si vencen, a cinco puntos del descenso: “El calendario ha querido ser caprichoso y al igual que nos han tocado jugar partidos muy complicados de forma seguida, ahora nos da la oportunidad de redimirnos de una dinámica muy negativa. Es un partido que nos llega con mucho premio si lo ganamos. Y es que después de ser incapaces de ganar durante siete jornadas, tenemos la opción de vencer hoy y colocarnos a cinco puntos del descenso. Debemos ganar un partido para quitarnos los nervios de la cabeza y jugar como sabemos, porque el principal problema que tenemos es mental”, finalizaba el técnico del Arcebansa Chint Zamora, Miguel Ángel Hernández.

[volver a noticias...]

Pavesio: "La afición nos ayudará a salir del bache"

Pavesio: "La afición nos ayudará a salir del bache"

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM