Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

12/08/2010

Pensando en el duelo amistoso del sábado ante Guadalajara

El Arcebansa Zamora sigue trabajando y está a punto de cumplir su segunda semana de entrenamientos, una semana que se culminará este sábado con el partido amistoso que disputarán los jugadores de Juanito ante el Gestesa Guadalajara de División de Honor. El duelo ante los alcarreños será en el Pabellón Municipal Ángel Nieto a partir de las 18.00 horas. Los aficionados que ya hayan retirado el abono podrán ver de manera gratuita el choque, mientras que los que aún no tengan su carnet tendrán que abonar 3 euros.

 

En principio, Juanito sigue sin poder contar con Alex y Jonathan, lesionados. Ambos jugadores tienen molestias en la rodilla y su entrenamiento se limita a ejercicios específicos para tratar de recuperarse lo antes posible. El resto de la plantilla sigue trabajando duramente en doble sesión todos los días para llegar en la mejor forma posible al inicio de liga.

 

Tras la victoria en el amistoso disputado ante el combinado del barrio de Los Bloques, el duelo ante el Gestesa Guadalajara será un test importante para empezar a ver los primeros bocetos del nuevo Arcebansa Zamora liderado por el técnico catalán Juanito.

[volver a noticias...]

Pensando en el duelo amistoso del sábado ante Guadalajara

Pensando en el duelo amistoso del sábado ante Guadalajara

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM