Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

16/10/2015

PEQUEÑA HISTORIA DEL CARTEGENA FS

El equipo cartagenero,  fue fundado en 1993, y desde el año 1998/99 hasta el 2011/12 jugó en la máxima categoría. Su mejor temporada fue la 2005/06, en la que el club se proclamó subcampeón de la LNFS, perdiendo la final frente a ElPozo Murcia.

El Plásticos Romero Cartagena cierra un traspaso de competencias que ha culminado con la desaparición del Futsal Cartagena (que ha perdurado durante 20 años, de los que 14 militó en División de Honor), y la consiguiente creación de un nuevo equipo, el Cartagena Fútbol Sala.

Esta desaparición tiene como único argumento no pagar las deudas que la entidad albiazul había generado hace cuatro temporadas (alrededor de 200.000 euros), cuando el club no pudo asumir los costes de una plantilla demasiado cara.

Una vez llevada a efecto la desaparición del Futsal Cartagena, Plásticos Romero (patrocinador principal) apostó por crear un nuevo equipo que heredase la categoría (Segunda División) y los jugadores. Negociaron con la Liga Nacional de Fútbol Sala, que valoró varias propuestas para dar definitivamente la plaza al nuevo Plásticos Romero Cartagena FS, tras abonar 20.000 euros de fondo de previsión, fianza e inscripción en la competición.

En la actual temporada, ha ganado los cuatro encuentros que ha disputado, con los siguientes marcadores:

CIUDAD DE NARON 2, CARTAGENA 3.

CARTAGENA 4, GRAN CANARIA  1.

PRONO LUGO 0, CARTAGENA 6.

 

CARTAGENA 3, VALDEPEÑAS 1.

[volver a noticias...]

PEQUEÑA HISTORIA DEL CARTEGENA FS

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM