Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

18/02/2010

Pipe: “El Azkar nos tendrá muchas ganas por el duelo de ida”

Como suele ser habitual, hoy jueves se celebró después del entrenamiento matinal la rueda de prensa que sirve para hacer la previa del choque, en este caso que medirá al Arcebansa Chint Zamora y al Azkar de Lugo en la capital lucense el sábado, a partir de las 18.00 horas.

 

El primero en comparecer fue uno de los capitanes del Fútbol Sala Zamora, Pipe, y valoró así el partido: “Será un partido muy igualado en el que el Azkar seguro que tiene ánimos de revancha por el 7-1 de la ida. Lo cierto es que esperamos un partido muy igualado, como el de la primera vuelta; y es que aunque ganásemos por esa diferencia, la realidad es que hubo mucha igualdad y tan solo se rompió cuando ellos apostaron por portero jugador, momento en el que el marcador se puede igualar o puede ampliarse como fue el caso”, aseguraba con relación al abultado marcador que se consiguió en la primera vuelta ante los lucenses.

 

Además, Pipe también recordó su paso por la entidad gallega: “La verdad es que tengo un gran recuerdo porque fueron unos años muy buenos en lo deportivo que coincidieron con éxitos en la máxima categoría. Será especial volver allí y ver a antiguos amigos y a una buena afición como es la del Municipal”, afirmaba.

 

También en este sentido hablaba el también ex del Ázkar, Marcelo, en declaraciones a la Cadena Cope: “En Lugo pasé dos años muy buenos. No entraré a valorar si han mejorado o empeorado con los cambios en el mercado de invierno, pero por encima de todo creo que tienen un gran entrenador como es Bruno García, con quien coincidí una temporada. Espero que ganemos allí porque lo necesitamos mucho, pero tengo claro que si marco algún gol lo celebraré con mis compañeros pero no lo haré de forma muy efusiva, porque en Lugo me trataron muy bien”, decía el hispano brasileño con respecto a su vuelta al Municipal de Lugo.

 

Por último, también el entrenador zamorano, Miguel Ángel Hernández, hablaba en sala de prensa sobre el partido: “Como decimos siempre será un duelo que se lleve el equipo que menos errores cometa. Con las incorporaciones, somos dos equipos que tenemos muchas alternativas tácticas por lo que quien menos errores tenga ganará el duelo. Creo que el porcentaje es favorable a Lugo 60-40 por el factor cancha, pero la ilusión y el convencimiento que tenemos es que ahora podemos ir a cualquier cancha a disputar los partidos de tú a tú”, aseguraba el adiestrador del Arcebansa Chint Zamora.

[volver a noticias...]

Pipe: “El Azkar nos tendrá muchas ganas por el duelo de ida”

Pipe: “El Azkar nos tendrá muchas ganas por el duelo de ida”

Pipe: “El Azkar nos tendrá muchas ganas por el duelo de ida”

Pipe: “El Azkar nos tendrá muchas ganas por el duelo de ida”

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM