Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

06/07/2010

Pipe renueva su contrato con el FSZ una temporada más

Poco a poco la dirección deportiva del Fútbol Sala Zamora va aumentando los efectivos a la plantilla de cara a la temporada 2010/2011. En este sentido, el director deportivo del club zamorano, Félix Delgado, ha llegado a un acuerdo con el representante del jugador salmantino Pipe para que el futbolista permanezca otro año más en Zamora, el tercero consecutivo.

 

El objetivo de ambas partes era el mismo. Juanito había marcado la continuidad de Pipe como una prioridad y el jugador también quería seguir en Zamora, en donde ha reconocido estar muy a gusto. De esta forma, y tras algunas semanas de negociaciones, el acuerdo entre ambos es total, por lo que el que fuera segundo capitán la temporada pasada seguirá defendiendo los colores del equipo de la capital del Duero.

 

Hay que recordar que Pipe llegó a Zamora en la temporada 2008/2009 formando parte de un equipo que consiguió el histórico ascenso de categoría. Cuajó una gran temporada y fue clave en la fase de ascenso, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la competición.

 

La temporada pasada fue uno de los fijos, primero para Miguel Ángel Hernández y después para Padú. De hecho, fue el segundo máximo artillero del equipo con 14 dianas, además de totalizar hasta 21 titularidades.

[volver a noticias...]

Pipe renueva su contrato con el FSZ una temporada más

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM