Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

02/03/2010

Playas de Castellón y FS Zamora pelean hoy por el mismo objetivo

Duelo de tensión asegurada. Playas de Castellón y Arcebansa Chint Zamora se juegan un mismo objetivo esta misma tarde en el pabellón castellonense desde las 20.45 horas. Los pupilos de Fran Torres y de Miguel Ángel Hernández son conscientes de que restan todavía una decena de jornadas para el final de la temporada, pero quien gane esta tarde tomará la delantera en la lucha por eludir uno de los puestos de descenso a División de Plata. Y es que si los zamoranos son capaces de ganar meterían a los de La Plana en esa posición de descenso directo.

 

Los locales afrontan el partido sin bajas, mientras que en el Arcebansa Chint Zamora preocupa el estado de salud de Javi Serrano, que sufre una fuerte faringitis y esto podría provocar su caída de la lista de convocados.

 

De hecho, el jugador del FS Zamora no se ha ejercitado con sus compañeros esta mañana. Miguel Ángel Hernández ha planificado un suave entrenamiento en el escenario del partido, el pabellón “Ciutat de Castelló”, donde los estiramientos han sido los mayores protagonistas.

[volver a noticias...]

Playas de Castellón y FS Zamora pelean hoy por el mismo objetivo

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM