Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

22/07/2010

Presentada la campaña de abonados 2010/2011 del FSZ

El Fútbol Sala Zamora ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2010/2011 bajo el lema: “Vuelve a soñar, porque los sueños se cumplen…”; en alusión a recordar ese ascenso vivido por el club hace dos temporadas cuando la División de Honor parecía una utopía.

 

La sede oficial del club tricolor ha sido el lugar indicado para que el vicepresidente, Luis Miguel Merchán, y el director ejecutivo, José Emilio Matellán, diesen las claves de una nueva campaña que espera volver a superar, por tercer año consecutivo, los mil abonados. “El objetivo es no desviarnos mucho de los 1.500 abonados que tuvimos la campaña pasada, pero lo que también nos importa es que todos los sábados el pabellón siga mostrando el mismo ambiente festivo que hasta ahora”, aseguraba Luis Miguel Merchán.

 

La campaña tendrá dos partes: una primera dedicada a la renovación de abonos y una segunda en la que la venta de carnets se abrirá al público en general.

 

Los abonados de la temporada pasada podrán renovar su carnet del lunes 26 de julio al viernes 6 de agosto. Esta medida está pensada para todos aquellos que quieran mantener su asiento numerado en la zona de Tribuna Alta. Será a partir del 9 de agosto cuando se empiecen a poner a la venta los asientos que han quedado libres en Tribuna Alta y el resto de localidades disponibles.

 

El horario de apertura de la sede, lugar donde se retirarán los abonos, será de lunes a viernes de 19.00 horas a 21.30 horas, para facilitar la presencia de los aficionados que tengan comercios o que estén disfrutando de la piscina hasta última hora de la tarde.

 

Los precios de los abonos serán los siguientes:

 

Tribuna Alta Numerada: 110 Euros
Tribuna Baja: 90 Euros
Preferencia: 80 Euros
Fondo: 60 Euros
Infantil (hasta 15 años): 45 Euros

 

El precio de los abonos baja entre un 10 y un 15% de media, porque si bien es cierto que el club ha descendido de categoría, y por eso se rebaja el precio de los abonos, también lo es que esta temporada se disputarán tres partidos más de liga regular (18 esta temporada por 15 la campaña pasada).

 

El abonado podrá entrar de manera gratuita a los 18 partidos de liga regular y a todos los partidos amistosos que organice el Fútbol Sala Zamora. Además de eso, obtendrá descuentos en diferentes establecimientos de la capital. También obtendrán el 15% de descuento en el merchandising oficial del club.

 

Por último, el club ha querido conmemorar el nombramiento de la afición del FS Zamora, como la mejor de División de Honor, utilizando este “leiv motiv” en el carnet de abonado con el lema: “Nuestra afición, nuestro orgullo”.

[volver a noticias...]

Presentada la campaña de abonados 2010/2011 del FSZ

Presentada la campaña de abonados 2010/2011 del FSZ

Presentada la campaña de abonados 2010/2011 del FSZ

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM