Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

23/03/2011

Presentada la fiesta del fútbol sala por Japón en Zamora el 31-M

Esta mañana de miércoles se ha presentada la fiesta del fútbol sala por Japón. La sede oficial del Arcebansa Zamora sirvió para perfilar las claves del gran evento que el próximo jueves 31 de marzo se disputará en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora. La selección nacional de Japón, dirigida por el español Miguel Rodrigo, un combinado de estrellas históricas de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y el porpio Arcebansa Zamora tributarán un gran espectáculo, en forma de triangular, a todos los espectadores.

 

El torneo, que comenzará a las 21.00 horas, será de entrada gratuita para favorecer que el mayor número de personas puedan estar presentes. Así mismo, los abonados del club tricolor podrán entrar presentando su carnet y tendrán su asiento reservado. Una vez llenado el pabellón, los beneficios para los damnificados del terremoto y posterior tsunami de Japón vendrá dado por los sorteos de regalos que habrá durante las dos horas de espectáculo.

 

Una camiseta del FC Barcelona, otra del Arcebansa Zamora, un balón de la marca Penalty firmado por la plantilla del Inter Movistar (actual campeón de la Intercontinental), dos pares de zapatillas de la marca Penalty (unas firmadas por Fernandao y otras por Ciço), y un reloj Time Force, son los regalos que hasta el momento se han confirmado.

 

Las entradas se van a distribuir con la colaboración de los medios de comunicación de la capital zamorana. De esta forma, a partir del lunes, cada medio tendrán medio centenar de entradas que repartirán como estimen oportuno entre todos los aficionados.

 

Jugadores como Paulo Roberto, Daniel Ibañes, Orol o Jesús Clavería ya han confirmado asistencia a este gran espectáculo en un combinado de estrellas que estará dirigido por el actual presidente de la LNFS, Javier Lozano.

[volver a noticias...]

Presentada la fiesta del fútbol sala por Japón en Zamora el 31-M

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM