Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

25/06/2011

Presentada la I Edición del Campus del Arcebansa Zamora

El entrenador de la primera plantilla del Arcebansa Zamora, Juanito, el concejal Ricardo Ferrero y el coordinador de la cantera del club tricolor, Luis Miguel Merchán, presentaron el viernes en la Ciudad Deportiva Municipal la primera edición del Campus de Verano de Fútbol Sala, una iniciativa que: «Ya llevábamos tiempo con ganas de realizarla, pero al final por unas cosas u otras nunca teníamos tiempo para prepararla. Ha tenido que llegar Juanito para darnos un empujón y embarcarnos en esta primera experiencia, que nos servirá para aprender a todos», aseguraba Luis Miguel Merchán en la presentación.

 

El Campus comienza este lunes y se prolongará hasta el sábado, momento en el que se entreguen los diplomas a los cerca de medio centenar de participantes que se han apuntado hasta ahora en esta actividad. Una actividad que se desarrollará desde las 9.00 a las 14.00 horas todos los días. El Pabellón Municipal Ángel Nieto, donde se llevarán a cabo los ejercicios tácticos, la Piscina Climatizada y el Pabellón Universitario serán los escenarios en donde los inscritos realizarán diferentes deportes, centrándose en la práctica del fútbol sala.

 

Juanito, técnico de la primera plantilla del Arcebansa y principal valedor de este Campus, aseguraba que «esta será una primera toma de contacto para afrontar futuras ediciones y el objetivo principal será que los niños aprendan los principales fundamentos del fútbol sala y que, sobre todo, se diviertan», explicó el técnico salmantino.

 

Además de Juanito, estarán también presentes en este Campus jugadores de la primera plantilla como Pipe, Oli o Dani Colino. Además, de otros monitores de la disciplina del conjunto tricolor.

[volver a noticias...]

Presentada la I Edición del Campus del Arcebansa Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM