Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

23/08/2010

Primer triunfo de la pretemporada ante el Boticas luso (2-4)

Segundo partido de pretemporada para el Arcebansa Zamora y primera victoria para el equipo de Juanito. El conjunto zamorano realizó un partido muy serio en el que el técnico catalán tan solo pudo contar con seis jugadores de campo, ya que prefirió reservar a los futbolistas que estaban tocados.

 

Mientras duraron las fuerzas, los futbolistas del FS Zamora dominaron el duelo, demostrando un gran criterio defensivo y dando muy pocas opciones a un equipo que milita en la División de Honor portuguesa. En la segunda mitad el ritmo de los zamoranos bajo, por la enorme carga de trabajo acumulado, y es cuando el equipo se echó atrás para defender el 1-0 de ventaja.

 

En los minutos finales llegaron los otros cinco goles, cuando el Boticas empezó a abrirse para buscar la remontada y al final se llegó al 2-4 definitivo.

 

Ficha Técnica:

 

Grupo Desportivo Boticas: Claudio, Regufe, Davide, Simas y Fabinho -cinco inicial-. También jugaron: Víctor, Linkoln, Tiago, Andrezinho, Digo, Romario, Tiaguinho, Sosa, Estrela y Mancuso.

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Juanpe, Pipe, Carracedo y Dani Rodríguez -cinco inicial-. También jugaron: Oli y Jonatan.

 

Goles: 0-1, min.9: Oli; 1-1, min.33: Romario; 1-2, min.34: Carracedo; 1-3, min.37: Carracedo; 2-3, min.38: Fabinho; 2-4, min.39: Pipe.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón de la localidad portuguesa de Boticas ante algo más de trescientos espectadores. El partido sirvió para presentar al equipo local ante sus aficionados.

[volver a noticias...]

Primer triunfo de la pretemporada ante el Boticas luso (2-4)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM