Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

11/11/2012

Primera victoria como local 7-3 ante el Pizarras L3 Cuñados

Ayer  el FSZamora Arcebansa  ganó jugando en un partido que  fue  extraño en su desarrollo, quizás por tensión en el banquillo por ganar en casa o por  confiarse demasiado en el resultado a favor de los primeros minutos

Pipe adelantó a los locales  poco después del minuto de juego, con el Arcebansa lanzado al ataque,  Velasco ampliaba la renta 2-0,  y fue Josico el autor del 3-0 cuando  aun no se había cumplido la mitad del primer tiempo.

         Aunque el marcador era muy favorable al Arcebansa, pareció como si la renta  en goles ralentizara el juego en la pista, así que  el equipo visitante se fue haciendo poco a poco hueco en el partido, y en dos llegadas, el capitán  Bruno, un contra ataque y un buen tiro desde fuera del área ponía un complicado 3-2 en el marcador con que se llegó al descanso.

         Al comienzo de la segunda parte todo empezó igual que terminó  con lo que hizo que el Pizarras en un contraataque,  marcara el 3-3 y dejara en el minuto 23  el marcador  como al principio del encuentro.

El FSZamora después de este gol  y los visitantes metidos en su área   controlaba la posesión del balón pero sin crear ninguna oportunidad clara de marcar,  sufriendo los contraataques del Pizarras, que eran más peligrosos que el ataque zamorano, a los que respondió bien el portero Guillermo.

Cuando a falta de 9 min. el equipo local comete la 5ª falta , Luisma Santos  se lanza a jugar con portero jugador para asegurarse la posesión y no sufrir en defensa,  este tipo de  juego que le suele dar  resultado al Arcebansa  , significó que se marcara en los mins 35 y 39 ( Celino y Rezende) ,  y aunque los visitantes tuvieron un par de ocasiones  en contraataques no lograron volver a marcar.

Una vez con renta de dos goles el equipo visitante se fue al ataque lo que hizo que dos contras locales dejaran el marcador el 7 a 3 con goles de Velasco y Celino

Un partido en el que el arcebansa  desperdició la ventaja en el marcador, sufriendo  durante muchos minutos del partido y ganando en la recta final  para alegría del aficionado que esperó con paciencia la primera  victoria del equipo en casa.

 

 

Goles:

 1-0 Pipe, min. 1

 2-0 Velasco, min. 4

 3-0 Josico, min. 8

 3-1 Bruno, min. 12

 3-2 Bruno, min. 18

 3-3 Dilón, min. 23

 4-3 Celino, min. 35

 5-3 Rezende, min. 39

 6-3 Velasco, min. 40

 7-3 Celino, min. 40.

 

[volver a noticias...]

Primera victoria como local  7-3 ante el Pizarras L3  Cuñados

Primera victoria como local  7-3 ante el Pizarras L3  Cuñados

Primera victoria como local  7-3 ante el Pizarras L3  Cuñados

Primera victoria como local  7-3 ante el Pizarras L3  Cuñados

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM