Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

22/06/2010

Primeros pasos para reforzar la cantera del FS Zamora

A falta de conocer de manera definitiva la composición de la División de Plata, categoría en la que militará esta temporada el Fútbol Sala Zamora, las diversas áreas del club no se detienen. Así, y al margen de los diferentes movimientos que pueden estar haciendo la dirección deportiva y el entrenador para incorporar jugadores a la primera platilla, desde la entidad también se está trabajando de forma ardua para la conformación de una estructura sólida de club en cuanto a categorías inferiores se refiere.

 

Así, ayer por la tarde se celebraba la cuarta reunión entre los responsables de esta área para seguir perfilando las ideas de funcionamiento de la base del Fútbol Sala Zamora que esta temporada espera sentar los cimientos para campañas venideras.

 

De esta forma, el directivo encargado de todo el deporte base, Luis Miguel Merchán, el entrenador de la primera plantilla, Juanito, y el que será el entrenador del equipo juvenil de Liga Nacional para la campaña 2010-2011, Juan Rivera, se reunieron ayer de nuevo para seguir poniendo piedras en el proyecto de formación de jóvenes valores.

 

El objetivo es que las ganas de trabajar en esta área y la capacidad de sacrificio de los componentes del club en esta materia sirvan para paliar algunas deficiencias que seguro existirán en este inicio de la andadura en el trabajo con los jóvenes. Las primeras previsiones de esta comisión de cantera son poseer para la campaña que viene alrededor de 150 niños y una quincena de monitores, con un plan de trabajo bien estructurado y con reuniones mensuales que ayuden a conocer los avances de cada uno de los equipos.

[volver a noticias...]

Primeros pasos para reforzar la cantera del FS Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM