Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

09/12/2010

Progesdatos, patrocina el viaje a Antequera del FS Zamora

Un nuevo colaborador se une al proyecto del Fútbol Sala Zamora. Como viene ocurriendo en las últimas semanas, la iniciativa lanzada por el equipo tricolor de encontrar empresas y comercios zamoranos que costearan los desplazamientos sigue su curso.

 

Esta semana se une a esta iniciativa la empresa Progesdatos. PROGESDATOS es una consultora especializada en servicios de Consultoría y Auditoría en el ámbito de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y la Ley de servicios de la información y correo electrónico (LSSI-CE), con profesionales de una dilatada experiencia que trabaja en todo el territorio nacional. Está ubicada en C/ Regimiento Toledo, 10. TEL.: 902 932 617.

 

De esta forma, Progesdatos será protagonista en el viaje que el viernes a mediodía realizarán los jugadores del Arcebansa Zamora a Antequera para medirse al conjunto malagueño.

 

Además, la Gasolinera Raigada sigue mostrando su apoyo, por tercer partido consecutivo a domicilio.

 

Con Progesdatos ya son cinco las empresas colaboradoras en esta iniciativa: Papelería Machado, Lavacoches Autospa, Economista Raúl Zurrón Cifuentes y Raigada. Gracias a todos ellos!!

[volver a noticias...]

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM