Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

26/02/2011

Puertollano FS, dura prueba para el Arcebansa Zamora

El Arcebansa Zamora tendrá una de las pruebas más complicadas de la temporada este fin de semana, la visita al intratable líder de la categoría, el Puertollano FS que solo ha perdido dos encuentros en lo que va de competición; y solo uno de ellos en su casa, ante el Maristas Valencia. Además, Andorra y Brihuega fueron los únicos que fueron capaces de, al menos, empatar.

 

Juanito tendrá a todos sus jugadores disponibles, ya que el capitán Javi Serrano ha recibido el alta médica después de tres meses parado por una pubalgia. Ante esto, el técnico salmantino podrá elegir la convocatoria sin necesidad de lamentar lesiones.

 

El duelo comenzará a las 19.00 horas en el Pabellón Antonio Rivilla. Un escenario en el que ya estuvo el FS Zamora hace dos campañas. El recuerdo no es excesivamente bueno, ya que pese a ascender esa temporada, los zamoranos perdieron en la localidad manchega por 3-2 en el primer duelo de la fase de ascenso.

 

Puertollano cuenta con la baja de Fer, por una rotura fibrilar, pero al margen de este futbolista, el resto del elenco de estrellas del cuadro de Ramos estará disponible para ofrecer a los aficionados locales un interesante encuentro.

[volver a noticias...]

Puertollano FS, dura prueba para el Arcebansa Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM