Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

04/12/2009

Punto insulso del Arcebansa Chint Zamora ante el Pinto

Se rompió la mala racha de seis partidos consecutivos perdidos. Pero lo cierto es que el empate ante el Pinto que ha conseguido el Arcebansa Chint Zamora ante el colista no es ni mucho menos positivo. El duelo pudo ganarse, perderse y al final se empató. Un punto que sabe a poco, por los apuros clasificatorios de los zamoranos, pero que sirve, al menos, para mantener la distancia con Pinto y sacar un punto más al Benicarló.

 

En líneas generales, el Fútbol Sala Zamora fue el dominador claro del balón y del partido, pero eso no siempre te da los tres puntos en juego. De hecho, al Pinto le sirvió su habitual juego de salidas rápidas a la contra para sumar un punto, e incluso para poder haber ganado el choque. Y es que si algo han demostrado ambos equipos es que están en la zona baja porque adolecen de pegada. Tres goles a favor en los últimos tres partidos ponen complicado a cualquiera sacar tres puntos en este deporte.

 

Los visitantes fueron a remolque todo el partido, aunque la historia pudo ser diferente si Cogorro, en el minuto seis, hubiera marcado un penalti. Pero el madrileño sigue negado a balón parado. Ese fallo dio alas a los locales, que empezaron a hacer mucho daño con su rapidez a la contra. Así llegó la primera diana de los de Carracedo. Y precisamente tuvo que llegar este gol para que los zamoranos volvieran a despertar. Raúl Campos hacía el empate antes del descanso y los equipos se marchaban al asueto con las tablas en el marcador.

 

En el segundo acto, el dominio fue claro para los de Hernández del Bosque, pero no le sirvió de nada porque los jugadores fueron incapaces de anotar. Hasta cuatro ocasiones claras tuvo el FS Zamora en este arranque para haberse puesto por delante. Pero como en la primera mitad, el primero en golpear fue Pinto, con otro contragolpe de manual.

 

A partir de ahí solo existió el Arcebansa Chint Zamora sobre la cancha. Pese a todo, las ocasiones no acababan de concretarse. Y cuando parecía que los zamoranos iban a sumar su séptima derrota, Cogorro se sacó un golazo de la manga para hacer el empate.

 

En los últimos minutos ambos equipos jugaron con portero jugador en el ataque, pero las tablas ya no se moverían.

 

Ahora llega otro de los momentos claves de la temporada. El martes visita el Ángel Nieto el Benicarló, el equipo que actualmente está por detrás de los zamoranos. Será un partido casi dramático entre dos equipos muy necesitados.

 

Ficha Técnica

 

Pinto: Alex, Thiago, José Ignacio, Zamo y Pizarro –cinco inicial-. También jugaron: Damián, López, Kiki, Antoñito y Flo.

 

Arcebansa Chint Zamora: Eloy, Pipe, Contreras, Israel y Marcelo –cinco inicial-. También jugaron: Campos, Sergio, Javi Serrano, Pavesio y Cogorro.

 

Goles: 1-0, min.14: Pizarro, en un contragolpe al segundo palo; 1-1, min.16: Raúl Campos en el saque de una falta; 2-1, min.23: López vuelve a coger a la contra al FS Zamora; 2-2, min.37: Cogorro, desde la frontal del área por la escuadra.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados andaluces Moreno Reina y Ramos Martín. Mostraron amarillas al local Thiago y al visitante Raúl Campos.

 

Incidencias: Partido disputado en el pabellón “Príncipes de Asturias” ante cerca de trescientas personas. Medio centenar eran aficionados zamoranos.

[volver a noticias...]

Punto insulso del Arcebansa Chint Zamora ante el Pinto

Punto insulso del Arcebansa Chint Zamora ante el Pinto

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM