Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

15/10/2009

Raúl Campos: “Jugaremos al Playas de tú a tú”

Esta mañana se celebró en la sala de prensa del Pabellón Municipal Ángel Nieto la rueda de prensa habitual  de los jueves que sirve para que el entrenador, Miguel Ángel Hernández, y un jugador hagan una valoración del duelo del fin de semana. En este caso, el adiestrador del conjunto zamorano estuvo acompañado en la sala de prensa por Raúl Campos. El ala-pívot madrileño anotó dos tantos ante el Gestesa Guadalajara y poco a poco va adquiriendo su mejor nivel. “Aún me queda un poco para alcanzar mi nivel óptimo. Es cierto que el otro día ya anoté dos goles, y sin ser uno de mis puntos fuertes siempre es importante para un jugador ver que su progresión se traduce en goles. De todas formas, creo que aún tenemos margen de mejora ya que somos muchos jugadores nuevos y todavía no nos conocemos bien”, aseguraba el jugador cedido por Pinto.

 

Además, el propio Raúl Campos hacía referencia al partido ante el histórico Playas de Castellón: “Está claro que el Playas es uno de los equipos más importantes de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Han sido campeones de todo y han llegado a muchas finales, pero creo que ahora están en un nivel muy similar al de un amplio grupo de equipos de División de Honor, incluidos nosotros. Creo que el duelo va a ser muy igualado, y pese al gran nombre e historia que tiene el Playas, le jugaremos de tú a tú”.

 

También quiso ofrecer sus impresiones ante los medios de comunicación el técnico Miguel Ángel Hernández. El entrenador apelaba al factor cancha para poder llevarse el partido: “Estoy convencido de que podemos ganar el choque pero para eso hay que estar muy centrados y no cometer fallos ante un equipo que tiene una de las mejores defensas de la liga. El Playas no deja muchos huecos atrás y es letal en la zona ofensiva. Prevemos un partido muy igualado y esperamos que caiga a nuestro favor con la ayuda de los aficionados que siempre nos arropan. El equipo que logre ganar este partido, aunque sea pronto, tendrá ya un colchón importante con respecto a la zona baja y podrá jugar más relajado las próximas jornadas”, terminaba Miguel Ángel Hernández.

 

El Arcebansa Chint Zamora entrenará en la tarde de hoy, y mañana viernes realizará la última sesión de entrenamiento antes del partido que le medirá al Playas de Castellón el sábado, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal Ángel Nieto.

[volver a noticias...]

Raúl Campos: “Jugaremos al Playas de tú a tú”

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM