Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

15/05/2011

Remontada épica del Arcebansa Zamora en el inicio del play off

El Arcebansa Zamora se adelanta en la serie de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a División de Honor tras vencer por 3-2 al Maristas Valencia en el Pabellón Ángel Nieto después de un partido mágico en el que los de Juanito lograron voltear el 0-2 con el que los valencianos se fueron al descanso.

 

Tras un buen inicio de partido, en donde los locales pegaron un palo y se encontraron con un Gascó inconmensurable, el Maristas hizo dos dianas en las tres primeras llegadas. Juanjo con un tiro cruzado, y Silami con un tanto de genio de tacón, pusieron el partido muy cuesta arriba para los locales.

 

Pero tras el descanso, dos dianas de Carlos Alberto hicieron creer al equipo y a la afición que la remontada era posible. Se llegó al final del tiempo reglamentario con el empate a dos, por lo que el duelo se iba a decidir en la prórroga o en los penaltis.

 

Cuando parecía que la lotería de los penaltis iba a ser la encargada de dilucidar al primer vencedor, Moi empujaba en el segundo palo una buena asistencia de Lolo Jarque cuando el Arcebansa jugaba con portero jugador y en el luminoso restaban 40 segundos para el bocinazo final.

 

Algarabía y fiesta en unas gradas del municipal zamorano que volvieron a vibrar con el FS Zamora, con la victoria y con este deporte.

 

Ficha Técnica:

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Juanpe, Moi, Lolo Jarque y Carlos Alberto -cinco inicial-. También jugaron: Jonatan, Oli, Carracedo y Saúl.

 

Maristas Valencia: Gascó, Silami, Jordi Lledó, Ximo y Márquez -cinco inicial-. También jugaron: Tamarit, Juanjo, Bosch y Cebriá.

 

Goles: 0-1, min.9: Juanjo bate a Palomo con un tiro cruzado casi sin ángulo; 0-2, min.11: Silami hace al primer toque y de tacón una vaselina a Palomo jugando de pívot; 1-2, min.26: Carlos Alberto bate entre las piernas a Gascó en una salida de presión del Arcebansa; 2-2, min.28: Carlos Alberto anota a la media vuelta tras encontrarse el balón suelto en el corazón del área; 3-2, min.45: Moi empuja en el segundo palo una asistencia de Lolo Jarque cuando el Arcebansa jugaba con portero jugador.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Fernández Muñiz y Hevia Campa. Mostraron amarillas a los locales Juanpe y Moi; mientras que por el Maristas Valencia vieron la amarilla Jordi Lledó, Silami y Rober.


Incidencias: Partido disputado en el Ángel Nieto ante cerca de dos mil aficionados.

[volver a noticias...]

Remontada épica del Arcebansa Zamora en el inicio del play off

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM