Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

04/02/2014

RESULTADOS JORNADA FUTBOL SALA ZAMORA 01/02/2014

  •  2ª DIVISIÓN B   FSZAMORA ARCEBANSA FISIOLIFE

El fin de Semana no fue propicio para los intereses del FS Zamora, que perdió tres de los encuentros que disputó.

         El Arcebansa Fisiolife, a pesar de que necesitaba la victoria para puntuar y poderse poner un poco más a salvo de los puestos bajos de la tabla, empezó ganando su partido  donde se adelanto por dos veces en el marcador.

          El equipo local que había salido a ganar, se vio sorprendido por dos goles del os zamoranos, uno nada mas empezar el encuentro y otro unos minutos después.

         Los locales  comenzaron a apretar e el juego, y  llegaron a  empatar el partido a dos goles, cosa que hizo despertar a los zamoranos que se volvieron a adelantar en el  marcador.

         La reacción de los locales dado en parte con el bajón a en el juego del Arcebansa Fisiolife hizo que completara la remontada, empatando el partido y marcando para dejar los tres puntos en tierras gallegas.  (Marcador final 4-3)

 

  • REGIONAL FEMENINO.

 

El FS Zamora Samura , cumplió como todas las semanas y se llevó los tres puntos para casa , en un partido que fue algo más complicado de lo que estamos acostumbrados.

           No sufrió en demasía par deshacerse del tercer clasificado, por lo que por el momento sigue con la  buena racha de no haber perdido ningún partido en los que va de competición

 

  • JUVENIL NACIONAL Y CADETE REGIONAL 

Los chicos del Juvenil Nacional, a pesar de jugar en casa y de hacerlo con un rival directo por asentarse en la parte media de la tabla , no pudo ganar su partido , en un encuentro que  los zamoranos dejaros escapar los tres puntos , que se fueron para Valladolid. 

         Por lo cual deberán de puntuar en las siguientes jornadas, para poder mantener la posición y no sufrir al final de la liga.

 

         El equipo cadete regional, a pesar de la derrota contra el líder, hizo un digno papel, este equipo cadete esta sufriendo en demasía  a la hora de afrontar los partidos,  motivado de la corta plantilla que tiene en la actualidad.

          Por parte del club mandar un mensaje de ánimo a estos chicos que a pesar de las carencias a las que se tienen que enfrentar este año, lucha hasta el final todos los partidos.

[volver a noticias...]

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM