Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

20/09/2009

Resumen de la Jornada 2

Nueva jornada en la División de Honor de fútbol sala, y tan solo dos equipos han conseguido sacar adelante los dos partidos disputados: ElPozo Murcia y el sorprendente Gestesa Guadalajara, del jugador benaventano Charlie. Mientras, cuatro equipos siguen sin saber lo que es sumar, entre ellos el Arcebansa Chint Zamora, que está acompañado en la parte baja por el MRA Navarra, el Pinto y el Benicarló.

 

La jornada arrancaba el viernes con dos partidos muy disputados. El duelo ofrecido por Teledeporte no defraudó a los espectadores y se destacó como un partido vibrante y con alternativas. Pese a que el FC Barcelona llevó las riendas del partido en gran parte del duelo, el Inter MoviStar supo rentabilizar sus ocasiones y el resultado final dejó un bonito empate a 4 con una tarde pletórica del azulgrana Igor. También el viernes, el Reale Cartagena sobrepasaba a uno de los favoritos a estar arriba, el Xacobeo Lobelle de Santiago (6-3).

 

El sábado dejó resultados amplios y partidos a la altura de “La Mejor Liga del Mundo”. Sala 10 Zaragoza, que había ganado en la primera jornada, empató a seis dianas con el Marfil Santa Coloma y ambos acumulan cuatro puntos en sus respectivos casilleros. También con seis tantos acabaron ElPozo de Murcia, que venció al Azkar Lugo (3-6), el Carnicer Torrejón, que sobrepasó al Arcebansa Chint Zamora (6-5), el Caja Segovia, que doblegó al MRA Navarra (6-2), y el Gestesa Guadalajara, que se impuso al Benicarló (6-3). En el otro duelo de la jornada, el Playas de Castellón sumó sus primeros tres puntos después de ganar por 4-1 al Pinto.

[volver a noticias...]

Resumen de la Jornada 2

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM