Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

26/11/2010

Rival directo para el Arcebansa en su visita a Brihuega (19.00h.)

El Arcebansa Zamora visita mañana sábado, desde las 19.00 horas, la cancha de uno de sus rivales directos por ocupar una de las últimas plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso a División de Honor, el Brihuega. Los zamoranos son conscientes de la enorme calidad que atesora el conjunto alcarreño y por eso no existen confianzas en una plantilla que vio como el pasado sábado se le vencía al líder a base de tesón.

 

Juanito tendrá las bajas para el encuentro del portero Dani Colino y del pívot Javi Serrano. El guardameta está en la recta final de su recuperación de la luxación que sufrió en uno de sus dedos; mientras que el capitán del equipo tricolor ha decidido parar ante una dolorosa pubalgia que lleva arrastrando desde hace casi dos años. De momento no se sabe el tiempo que estará de baja, ya que será la próxima semana cuando los servicios médicos del club zamorano ofrezcan su decisión definitiva.

 

La expedición zamorana saldrá el sábado por la mañana hacía una cancha en la que tan solo el Maristas Valencia ha sido capaz de conquistar los tres puntos. Muestra clara de la complicación del objetivo.

[volver a noticias...]

Rival directo para el Arcebansa en su visita a Brihuega (19.00h.)

Rival directo para el Arcebansa en su visita a Brihuega (19.00h.)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM