Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

11/12/2014

Salida complicada para el Fútbol Sala Zamora

El Fútbol Sala Zamora visita al Elche, claro favorito para el ascenso, en un buen momento de forma

Los zamoranos cuentan una jornada más con la baja de Gus que aunque evoluciona bien sigue con los puntos en la ceja y tampoco estará disponible para este encuentro

 

El Fútbol Sala Zamora sigue con su particular cuesta de enero en pleno diciembre, tras recibir la pasada jornada al líder, el Fútbol Club Barcelona B, en esta ocasión rinde visita a uno de los grandes favoritos de la categoría, el Elche, un conjunto que el año pasado se quedó con la miel en los labios y estuvo a punto de conseguir el ascenso a Primera División, y que esta temporada se ha reforzado con el único objetivo del ascenso.

 

 El Fútbol Sala Zamora cuenta con la plantilla al completo, a excepción de la baja ya conocida de Gus que sigue sin recuperarse del golpe sufrido en un entrenamiento hace un par de semanas y que le ha hecho perderse los dos últimos encuentros debido a la herida en la ceja con diez puntos de sutura. A pesar de las intenciones del meta toledano de llegar para este encuentro la revisión médica ha dado al traste con esta idea puesto que debe seguir de reposo al menos unos días más, y lo más probable es que hasta el próximo lunes no le quiten los puntos.

Puestas así las cosas el técnico leonés, Eloy Alonso, contará para este encuentro con Gómez y Ángel como porteros, y Lescún, Adri, Ofá, Rubén, Javi Cala, Velasco, Pichón, Sergio Simón, completando la convocatoria alguno de los juveniles que habitualmente vienen trabajando con el equipo durante los últimos meses.

 

El conjunto ilicitano llega a este encuentro en un extraordinario momento de forma, tras vencer la pasada jornada en Melilla (1-2), lo que le ha servido para situarse tercero con 23 puntos, a solo tres de UMA Antequera, segundo clasificado, y cuatro del líder, FC Barcelona B. En definitiva, un encuentro sumamente complicado en el que los zamoranos intentarán aprovechar su dinámica positiva de los últimos encuentros para intentar conseguir un resultado positivo.

 

 

 

 

 

[volver a noticias...]

Salida complicada para el Fútbol Sala Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM