Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

07/09/2010

Saúl Marrupe se incorpora a los entrenamientos del FSZ

Durante la jornada de hoy, el nuevo fichaje del Arcebansa Zamora, Saúl Marrupe, ha empezado a convivir con los que serán sus compañeros durante esta temporada 2010/2011. Saúl llegó en la mañana de hoy a la capital zamorana y se pasó por las instalaciones del Campus Viriato para ver a jugadores y cuerpo técnico en la sesión física.

 

Ya por la tarde, el futbolista procedente del Marfil Santa Coloma se vistió de cortó y vivió la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Juanito, un técnico que ya convivió con él la pasada campaña en el equipo catalán en División de Honor.

 

Hay que recordar que Saúl disputó la temporada pasada ocho partidos con la primera plantilla del Marfil en División de Honor y logró una diana en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

 

Mañana miércoles, el Arcebansa Zamora se mide al Atlético Benavente (21.00 horas, Pabellón de La Rosaleda) en un nuevo partido amistoso en el que se podrán ver los primeros minutos de Saúl Marrupe junto con sus nuevos compañeros.

[volver a noticias...]

Saúl Marrupe se incorpora a los entrenamientos del FSZ

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM