Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

27/10/2009

Se presenta la nueva peña "Cogorro Bar Medieval"

En la tarde noche de hoy se ha inaugurado de manera oficial una nueva peña del Fútbol Sala Zamora. La Peña Cogorro Bar Medieval ha dado su pistoletazo de salida particular en un acto al que han acudido, a parte de los miembros de dicha agrupación, algunos jugadores de la primera plantilla, cuerpo técnico y directiva, acompañando al verdadero protagonista: Alberto Cogorro. El pívot madrileño tendrá a partir de este viernes en el duelo ante el Fútbol Club Barcelona una pancarta en la zona de tribuna en su honor.

 

En un ambiente festivo, Alberto Cogorro se dirigió a los presentes asegurando que se encontraba “muy satisfecho y orgulloso” de que se fundara una peña con su nombre y prometió dedicar el primer tanto a esta agrupación. Además, tuvo un deseo con los aficionados: “Disfrutar mucho de esta temporada y de las que estemos en División de Honor porque esto es inolvidable. Los que estamos en la pista nos vamos a dejar todo para que vosotros desde arriba podáis pasároslo bien”.

 

También tomó la palabra uno de los integrantes de la peña, Abel Merchán, que hacía extensivo el apoyo a toda la plantilla: “Dar las gracias a todos los jugadores que habéis venido, cuerpo técnico y directiva por estar acompañándonos y en especial a Alberto Cogorro. Aunque nos centremos más en la figura de Cogorro, el apoyo es para toda la plantilla y esperemos que con los goles de Cogorro, que llegarán pronto, el equipo pueda seguir ilusionándonos como cada fin de semana”.

 

Para terminar, la peña invitó a los jugadores y a todos los presentes a unas tapas en la sede de esta nueva peña del Fútbol Sala Zamora que tendrá su sede en el Bar Medieval, ubicado en la calle San Martín.

[volver a noticias...]

Se presenta la nueva peña "Cogorro Bar Medieval"

Se presenta la nueva peña "Cogorro Bar Medieval"

Se presenta la nueva peña "Cogorro Bar Medieval"

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM