Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

19/12/2015

SEGUIMOS SIN SUMAR

Partido correspondiente a la 13ª jornada de la LNFS que enfrentaba al   COFERSA O PARRULO FS  y al FSZAMORA  en el Municipal de A Malata del Ferrol.

Formaron de inicio:

O PARRULO FS: Aaron, Iñigo, Jacobo, Rubi Y Miguel.

FSZAMORA: Molina, Pintado, Abraham, Saladise y Pedrito

El partido comenzó de manera trepidante con ataques constantes. En el minuto tres del partido, Jacobo que ya había tenido otra ocasión anterior, hacia el uno a cero favorable a los ferrolanos.

La primera parte siguió con un ritmo endiablado y tras un par de jugadas con peligro por parte del FS Zamora, incluyendo un tiro al larguero de Pintado, en el minuto ocho  llegaba el empate con gol desde la frontal del área con un tiro a media altura de Pichi. Pero como es costumbre, la alegría dura poco al FS Zamora y en el minuto nueve Miguel, volvía a adelantar al O Parrulo en una gran jugada combinada de todo el equipo.

En el minuto 17 Javi Saldise estuvo a punto de conseguir el empate pero una buena intervención Aaron, guardameta del O Parrulo, lo evito. Al final de la primera parte, campeaba en el marcador el 2-1 con una más que buena primera parte de los zamoranos que, a pesar de recibir dos goles, descato sobre todo la defensa muy bien ordenada de Eloy Alonso.

La segunda parte empezó como termino la primera, a lo loco y nada más empezar, en el minuto 21 de encuentro, en una jugada desafortunada de los hombres de Rios Gayoso, hizo que Chicha anotara en propia puerta el 2-2.

Casi en la siguiente jugada, Miguel repetía y hacia el 3-2 en el marcador, distancia que ampliaría el propio Miguel al quedarse solo ante el portero, llegado así al 4-2 en el minuto 22 de partido y teniendo que anotar una tarjeta a Chicho en este mismo minuto.

Tan solo dos minutos más tarde, Jacobo repetía, en jugada personal y anotaba el 5-2 para los locales.

Los locales empezaron a dormir el partido y realizar juego de control en el medio el campo y en el minuto 33, Eloy Alonso empieza a jugar con Chicho de portero/jugador.

Los árbitros quizás demás de escrupulosos con las tarjetas, amonestaron a Rubi del O Parrulo y Saldise del FSZamora por sendos agarrones.

En el minuto 36, Miguel nuevamente, hacia el sexto para los locales, cuarto de su cuenta particular. En esta jugada fue amonestado Molina.

 

A falta de tres minutos el FSZamora, jugando con portero/jugador, recibió el séptimo gol con tiro de Rubí desde el medio del campo con la portería vacía que cerraba el marcador y dejaba en el electrónico el definitivo 7-2.

[volver a noticias...]

SEGUIMOS SIN SUMAR

SEGUIMOS SIN SUMAR

SEGUIMOS SIN SUMAR

SEGUIMOS SIN SUMAR

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM