Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

12/08/2011

Seis partidos amistosos en una pretemporada que arranca el 16

Paralelamente a la configuración de la plantilla, la dirección deportiva del Fútbol Sala Zamora trabaja en ultimar todos los detalles de la pretemporada que el equipo comenzará el martes 16 de agosto a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. Para ello, el entrenador salmantino Juan Antonio Miguel García “Juanito”, ya ha conseguido cerrar los partidos de preparación. En un principio, el técnico se había marcado el objetivo de tener al menos cinco test previos al comienzo de liga ante el Soto del Barco el 10 de septiembre, pero finalmente serán seis los enfrentamientos que tenga el conjunto tricolor para adaptar a las nuevas incorporaciones que llegarán tanto de fuera de la provincia como de la base del Arcebansa Zamora.

 

En este sentido, y poco después de que arranquen los entrenamientos, el primer escollo será el Atlético Benavente, escuadra que esta temporada militará en Tercera División y que estuvo hasta última hora con opciones de mantenerse en Segunda División B. El duelo será el sábado día 20 en el Pabellón Municipal Ángel Nieto a las 19.30 horas. Tras este duelo, los zamoranos volverán a jugar en casa tan solo tres días después, el martes día 23 ante el Albense. El pabellón zamorano recibe desde las 21.00 horas al nuevo equipo del ex jugador y capitán del Fútbol Sala Zamora Javi Serrano.

 

El sábado de esa misma semana, 27 de agosto, el conjunto de Juanito tendrá su primer desplazamiento de la pretemporada. El rival, el Cistierna de León, de la misma categoría y en el mismo grupo (al igual que el Albense) que el FS Zamora esta temporada en Segunda División B. La hora de este encuentro está aún por confirmar.

 

El cuarto choque de preparación para los zamoranos será el martes día 30 y otra vez el Ángel Nieto será el escenario. En esta ocasión, la contienda será a las 19.30 horas frente al Santa María, rival con el que el Arcebansa se medirá en el campeonato regular. Por lo tanto, se tratará de unos test que servirán para calibrar el estado de forma y el nivel de la plantilla que pueda configurar esta campaña la directiva del FS Zamora.

 

Por último, en el mes de septiembre, el Arcebansa tendrá dos amistosos antes de arrancar el campeonato. El sábado 3 la expedición tricolor se desplaza a Ciudad Rodrigo para medirse al Tres Columnas y el 7 de septiembre se cierra el maratón de partidos amistosos del FS Zamora en Benavente ante el Atlético Benavente.

 

Entre medias de estos duelos, cerca de veinte sesiones físico-tácticas para que los de Juanito lleguen en forma al estreno liguero en la Segunda División B.

[volver a noticias...]

Seis partidos amistosos en una pretemporada que arranca el 16

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM