Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

09/02/2010

Semana atípica de entrenamientos para los jugadores del FSZ

El Arcebansa Chint Zamora continúa con sus entrenamientos en una semana atípica, ya que después de que la liga se volviera a reiniciar, los zamoranos tendrán que volver a estar sin competición hasta dentro de un par de semana cuando rindan visita al Ázkar de Lugo.

 

Y es que durante este fin de semana la Copa de España va a centrar todas las miradas de los aficionados al fútbol sala. Santiago de Compostela será desde el jueves la capital de este deporte con la disputa de los cuartos de final: Xacobeo 2010 Lobelle Santiago - Caja Segovia;  Inter Movistar - Sala 10 Zaragoza; Barcelona - Reale Cartagena y Murcia Turística - Marfil Santa Coloma.

 

La actualidad de la plantilla pasa por los problemas físicos que arrastran tanto Pipe como Israel, que no están pudiendo entrenar con el resto de compañeros. El salamantino sigue teniendo problemas en la rodilla, y tan solo está haciendo carrera continua para no perder la forma física. Por su parte, el portugués arrastra problemas en su talón. Aunque jugó el sábado pasado, el luso apenas entró en las rotaciones de la segunda parte. Por eso, los servicios médicos del club han decidido que pare durante algunos días, aprovechando esta semana más sin competición.

 

Las previsiones de los entrenamientos para lo que resta de semana son las siguientes:

 

Miércoles:
A.N. a las 17,45 horas (Sesión de Porteros)
A.N. de 18,30 a 20,30

Jueves:
A.N. de 11,00 a 13,00
A.N. de 18,30 a 20,30

Viernes:
A.N. de 11,00 a 13,00

[volver a noticias...]

Semana atípica de entrenamientos para los jugadores del FSZ

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM