Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

21/09/2010

Semana de trabajo intenso en el Arcebansa Zamora

Juanito ha diseñado una nueva semana de trabajo intenso para llegar en las mejores condiciones posibles al duelo ante el Cáceres del próximo sábado, a partir de las 18.00 horas. El técnico del conjunto tricolor ha dispuesto un total de ocho sesiones de preparación.

 

La semana transcurre con tranquilidad en el apartado de lesiones y tan solo hay dos jugadores que son considerados dudas para el próximo choque. El meta Javier Arrivi se sometió esta mañana a una resonancia para conocer el alcance exacto de su lesión en la mano, ya que después de dos semanas la mejoría no es del todo patente. Por otra parte, Lolo Jarque está manteniendo reposo tras un golpe sufrido en el último enfrentamiento. De todas formas, es probable que empiece a entrenar con el resto del grupo mañana, en la sesión de tarde.

 

Ante la baja momentánea de Lolo Jarque, Juanito ha decidido llamar para las sesiones de preparación tácticas al joven jugador del filial, Roberto, que está ayudando a que los entrenamientos sean de mayor calidad.

[volver a noticias...]

Semana de trabajo intenso en el Arcebansa Zamora

Semana de trabajo intenso en el Arcebansa Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM