Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

03/11/2009

Semana importante para el Arcebansa Chint Zamora

El Arcebansa Chint Zamora encara una semana muy importante de entrenamientos, ya que en apenas siete días tiene que jugar dos partidos: uno el sábado ante el Caja Segovia en el Pedro Delgado y otro el martes ante el Inter MoviStar en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. De esta forma, y con el poco tiempo transcurrido entre uno y otro partido, esta semana de preparación será vital para llegar en las mejores condiciones a ambos partidos. De todas formas, está claro que el duelo más importante de estos dos compromisos es el del sábado en tierras segovianas, ya que ambos conjuntos llegan al enfrentamiento con nueve puntos, y van a querer mantenerse cerca de los puestos de privilegio, y a la vez alejarse un poco de la zona peligrosa.

 

Las principales preocupaciones de Miguel Ángel Hernández esta semana son tres. Por un lado, la consabida lesión de Gus en un hombro. El guardameta espera conocer los resultados esta misma semana para saber, de una vez por todas, si tiene que pasar por el quirófano. Además de Gus, dos jugadores más arrastran problemas. El más graves es el que sufre el pívot hispano brasileño Marcelo que tiene inflamado el menisco de su rodilla, tras jugar con un esguince el pasado fin de semana ante el Fútbol Club Barcelona. Por último, Raúl Campos sufre una contractura en el muslo. El madrileño tuvo un choque fortuito con Chico, del Barça, y todavía sigue cojeando.

 

De esta forma, teniendo en cuenta los jugadores tocados y también teniendo en cuenta el apretado calendario que el equipo tendrá en los próximos días, Miguel Ángel Hernández ha planificado las siguientes sesiones de entrenamiento:

 

LUNES: Tarde de 18.30 a 20.30 horas en el Pabellón Ángel Nieto.
MARTES: Mañana Gimnasio en el Campus Viriato. Tarde de 18.30 a 20.30 horas en el Pabellón Ángel Nieto.
MIERCOLES: Tarde de 18.30 a 20.30 horas en el Pabellón Ángel Nieto.
JUEVES: Mañana de 11.00 a 13.00 y Tarde de 18.30 a 20.30 horas, ambas en el Pabellón Ángel Nieto.
VIERNES: Tarde de 18.30 a 20.30 horas en el Pabellón Ángel Nieto.

[volver a noticias...]

Semana importante para el Arcebansa Chint Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM