Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

05/11/2009

Sergio: “Debemos sumar aunque sea una cancha muy complicada”

Como cada jueves, el entrenador del Arcebansa Chint Zamora, Miguel Ángel Hernández, y en este caso dos jugadores, Sergio y Pipe, han pasado por la sala de prensa del Pabellón Ángel Nieto tras el entrenamiento matinal para hacer la previa del partido ante el Caja Segovia, que tendrá lugar el sábado a las 18.30 horas en el Pedro Delgado.

 

El primero en comparecer fue Sergio. El madrileño es uno de los máximos artilleros del Arcebansa Chint Zamora y prevé un partido muy igualado entre segovianos y zamoranos: “Está claro que será un partido muy igualado y bonito para el espectador. No llegamos en un buen momento porque Marcelo, Raúl Campos y Javi Serrano arrastran muchos problemas físicos, pero intentaremos estar lo mejor posible para, al menos, puntuar en Segovia. Son un rival directo, no por objetivos, pero sí por la actual situación en la clasificación, así que vamos a intentar sumar en una cancha muy complicada en donde la gente aprieta mucho”.

 

Sobre su situación personal, Sergio se mostraba satisfecho con su rendimiento: “Creo que me está saliendo un buen inicio de temporada. Estoy contento con mi rendimiento y soy de los máximos goleadores, que es una de las aportaciones que tengo que hacer. De todas formas no es algo que me preocupe. En estos dos últimos partidos no he marcado, pero estoy satisfecho con el trabajo que estoy haciendo”, aseguraba el ex jugador del Pinto.

 

A parte de Sergio, también pasó por la sala de prensa Pipe. El jugador salmantino vuelve al Pedro Delgado, donde jugó como local hace algunas temporadas, justo antes de fichar por el Arcebansa Chint Zamora. El ala-cierre del Fútbol Sala Zamora espera conseguir tres puntos en un partido que será especial: “Desde el lado sentimental pues sí que es cierto que será bonito volver a Segovia, ya que estuve jugando allí algunas temporadas. Pero hay que dejar eso al margen y centrarse en conseguir los tres puntos que son necesarios para ambos. Quizás ellos tengan más necesidad, por jugar como locales y porque siempre tienen como objetivo acabar entre los ocho primeros, pero si nosotros queremos luchar por algo más tenemos que puntuar este sábado”.

 

Por último, Miguel Ángel Hernández valoraba de esta forma el partido: “Llevamos ya casi cuatro semanas en las que no podemos entrenar bien. Esta semana no han entrenado ni Marcelo, ni Raúl Campos ni Javi Serrano y eso nos merma mucho el rendimiento. Es más, tenemos que meter a Gus como jugador en los entrenamientos para poder completar las sesiones preparatorias. Pese a eso, nosotros vamos a Segovia con la intención de conseguir algo positivo ante un equipo que se juega más que nosotros, ya que ellos sí parten con el claro objetivo de colarse entre los ocho primeros”.

 

Sobre la entidad del rival, Hernández asegura que: “Puede que clasificatoriamente no se vea reflejado, pero el Caja Segovia tiene una gran plantilla y todos esperamos que en algún momento empiece a arrancar y se meta en la zona media alta de la clasificación. Es cierto que no es el Caja de hace años, pero sigue siendo uno de los históricos de este deporte y sigue conservando ese halo de equipo grande”, finalizaba el técnico zamorano.

[volver a noticias...]

Sergio: “Debemos sumar aunque sea una cancha muy complicada”

Sergio: “Debemos sumar aunque sea una cancha muy complicada”

Sergio: “Debemos sumar aunque sea una cancha muy complicada”

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM