Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

12/10/2010

Sigue en directo el partido FC Barcelona B - Arcebansa Zamora

A partir de las 12.30 horas arranca en la Ciudad Deportiva del Fútbol Club Barcelona el partido entre el Barça B y el Arcebansa Zamora. En esta ocasión no habrá un seguimiento de minuto a minuto tan pormenorizado como en otras ocasiones, pero cada cinco minutos, más o menos, subiremos información de cómo va el partido.

 

Esperemos que el Arcebansa logre sacar un buen resultado de una cancha complicada. Ánimo Arcebansa!!

 

Arrancó el partido en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. El Arcebansa forma con Palomo, Juanpe, Pipe, Lolo Jarque y Carracedo.

 

Restan 16'20''. Se mantiene el empate a cero y el FC Barcelona B ha cometido su primera falta. Los equipos se miden sobre la cancha, pero de momento pocas ocasiones en las áreas.

 

GOOOOOOOL del Arcebansa Zamora. Anotó Carracedo (0-1) a falta de 15'17''.

 

El marcador se mantiene en ese 0-1 a favor del Arcebansa Zamora. Quedan 12'53'' para llegar al tiempo de descanso. El Barça B lleva dos faltas cometidas, por ninguna del FS Zamora. Parece que Carlos Alberto ha salido en una primera rotación. En seguida lo confirmamos.

 

GOOOOOOOOL del Arcebansa Zamora (0-2). Anotó el pichichi Juanpe, que ya lleva seis dianas. Faltan 9'42'' para el asueto.

 

El Barcelona se mantiene con dos faltas cometidas, mientras que el Arcebansa ha cometido la primera.

 

GOOOOOOOL del Arcebansa Zamora (0-3). Anota Lolo Jarque. Quedan 6'20'' para el descanso.

 

GOOOOOOOOL del Arcebansa Zamora (0-4). Marca Saúl Marrupe que según nos cuentan está arropado en la Ciudad Deportiva por cerca de cincuenta personas entre familiares y amigos (recordemos que es natural de Santa Coloma). Quedan casi cuatro minutos para llegar al tiempo de descanso.

 

Entre familiares y amigos de Juanito, de Saúl Marrupe y de seguidores zamoranos afincados en Cataluña se acercan al centenar de seguidores del Fútbol Sala Zamora.

 

En cuanto a faltas, ambos equipos han cometido tres. Estamos a 2'14'' para llegar al descanso y se mantiene ese 0-4 (Carracedo, Juanpe, Lolo Jarque y Saúl Marrupe).

 

Tiempo de descanso en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. El Arcebansa Zamora va venciendo a domicilio por 0-4 al Fútbol Club Barcelona B.

 

Ojalá siga esa racha a puerta. Nos cuentan que el duelo está siendo más igualado de lo que refleja el luminoso. Un poco superior Zamora, pero tampoco para 0-4. Carracedo, Juanpe, Lolo Jarque y Saúl Marrupe han sido los artilleros del equipo tricolor que se han marchado a los vestuarios con tres faltas en contra y a favor. Por tanto, partido limpio, y con mucha más pegada de Zamora. Nunca pensé que diría esto. Ahora a no relajarse.

 

Ya arrancó la segunda mitad en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona. Cuando quedan 17'52'' para el final del partido se mantiene el resultado con el que se llegó al descanso (0-4). El Barcelona ha cometido su primera falta del segundo acto.

 

Acorta distancias el Barça B. A falta de 16'47'' marca el filial azulgrana (1-4) por mediación de Roger Serrano.

 

El tema de faltas sigue equilibrado. Una ha cometido el conjunto local y dos ha hecho el FS Zamora.

 

El cansancio está empezando a pasar factura al Arcebansa, que está sufriendo. Se mantiene ese marcador de 1-4 para los zamoranos a falta de 13' para el bocinazo final.

 

El tiempo pasa muy despacio y las fuerzas flaquean en el conjunto visitante. El Barça aún no ha optado por jugar con portero jugador. Quedán 9'13'' para llegar al final del partido y continúa reflejándose el 1-4 a favor del Arcebansa Zamora.

 

Preocupante el tema de las faltas. La falta de aire en los zamoranos está propiciando que se hagan más faltas de la cuenta. Lleva ya cuatro el Arcebansa, a un paso de entrar en el "bonus". El Barça en este sentido está tranquilo, lleva solo dos.

 

El marcador no se mueve del 1-4 para el Arcebansa Zamora. Los minutos no se descuentan al reloj. Quedan 5'20'' para el final y el dominio es local. No se rinden los jóvenes jugadores del Barça.

 

Malas noticias. El Fútbol Sala Zamora comete la quinta falta y entra en "bonus". El Barça sigue con dos. A ver como gestiona el equipo, muy cansado por lo kilómetros acumulados en las piernas, esta situación.

 

Bueno, entramos en la recta final. Quedan 2'08'' para el término del duelo. El Barça B saca portero jugador sobre la cancha de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona. Sigue el 1-4.

 

FINALLLLLLLLL del partido (1-4).

 

Al parecer, la segunda mitad ha sido de dominio catalán pero el Arcebansa se ha cerrado bien atrás y ha aguantado perfectamente. Ha tenido un par de acciones a la contra para haber ampliado su renta, pero lo importante es que pese a la posesión del Baça, y al cansancio visitante, el filial no ha gozado de ocasiones claras.

 

Al final 1-4 que viene muy bien al FS Zamora en dos frentes. Por un lado, por los tres puntos conseguidos en una cancha complicada, y segundo porque se recupera la seguridad atrás y se empieza a ver la luz arriba. Es cierto que sigue sin haber un goleador nato, pero lo importante es que eso se ha solucionado hoy con juego en equipo y la aportación de todos los jugadores.

 

Se adelantó el Arcebansa al descanso 0-4 con goles de Carracedo, Juanpe, Jarque y Saúl. Tras el descanso, el Barça acortó distancias por medio de Serrano para poner el definitivo 1-4.

 

Gracias por vuestra atención y por seguirnos cada vez que juega el Fútbol Sala Zamora. El sábado os esperamos a todos en el Ángel Nieto para recibir a uno de los grandes favoritos al ascenso, el Puertollano.

[volver a noticias...]

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM