Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

20/11/2014

Sin margen de error

El Fútbol Sala Zamora recibe al Sierra Salinas en una auténtica final para un conjunto local al que solo le vale la victoria (día 21 , 21:00 h. Ángel Nieto)

 

Los zamoranos cierran filas y se aíslan de los últimos acontecimientos ante la visita de los alicantinos y son conscientes de la importancia del encuentro

 

El Fútbol Sala Zamora tiene una cita trascendental el próximo viernes donde recibe a un rival directo por la permanencia como es el Sierra de Salinas de Villena. Los zamoranos afrontan este encuentro como una auténtica final, el equipo cierra filas y se muestra más unido que nunca para sacar adelante el partido, la situación deportiva por la que atraviesan y conseguir la primera victoria de la temporada ante un conjunto que ahora mismo es farolillo rojo de la clasificación.

 

Tras una buena semana de entrenamientos los de Eloy Alonso tienen ganas de poder dedicarle la primera victoria a su afición y esperan que este encuentro sea un punto de inflexión de cara al futuro puesto que los nervios y la mala racha ofensiva atenazan a un conjunto que por méritos y juego debería estar más arriba en la clasificación, pero que espera cambiar esa dinámica en este encuentro ante los alicantinos y sacudirse esa presión que en muchos momentos les atenaza para intentar comenzar a escalar puestos en la tabla clasificatoria.

 

El técnico leonés tiene a su disposición a todos los jugadores por lo que lo más probable es que la convocatoria sea la misma que la pasada semana, es decir, la compuesta por Gus y Gómez como porteros, Lescún, Adri, Ofa, Sergio Simón, Javi Cala, Rubén, Velasco, Pichón, Víctor Prado y el juvenil canterano Cristian que repite en la convocatoria del primer equipo, como jugadores de campo.

 

Puestas así las cosas una vez más será fundamental el apoyo de la afición que hasta ahora siempre ha estado con el equipo y en esta ocasión tiene que ser el sexto jugador para que el Fútbol Sala Zamora consiga su primera victoria y sume tres puntos importantísimos.

 

[volver a noticias...]

Sin margen de error

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM