Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

19/09/2010

Sudado triunfo del Arcebansa ante ElPozo Murcia B (2-1)

El Arcebansa Zamora sacó tres puntos de oro ante un Pozo Murcia B que puso en muchos aprietos al conjunto de Juanito. El duelo se decidió en jugadas puntuales, y es que aunque los dos equipos tuvieron muchas ocasiones de gol, los porteros se erigieron en claros protagonistas del choque con intervenciones de mucho mérito.

 

Los locales se fueron al descanso con una mínima renta de 1-0, merced a un tanto conseguido por Pipe; pero en la reanudación, llegaron los problemas del siempre. El Arcebansa fue incapaz de cerrar el partido y los visitantes, aún en inferioridad numérica por expulsión de Bebe, lograron empatar.

 

La clave estuvo en que apenas una jugada después, Juanpe establecía el, a la postre, 2-1 definitivo.

 

Los últimos minutos fueron de asedio constante de ElPozo, que con portero jugador sobre la cancha cercaron la meta de Palomo. El Arcebansa salvó bien estos dos últimos minutos y los tres puntos se quedaron en el Ángel Nieto.

 

Ficha Técnica:

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Juanpe, Pipe, Lolo Jarque y Carracedo -cinco inicial-. También jugaron: Dani Rodríguez, Javi Serrano, Jonatan, Saúl, Carlos Alberto.

 

ElPozo Ciudad de Murcia: Raúl, Lolo, Alex, Castilla y Jesús -cinco inicial-. También jugaron: Bebe, Juampi, Panu, Enrique y Javaloy.

 

Goles: 1-0, min.18: Pipe remacha en segunda jugada tras una gran parada del meta visitante a tiro de Carlos Alberto; 1-1, min.36: Álex fusila a Palomo en un contragolpe mientras el Arcebansa estaba en superioridad; 2-1, min.37: Juanpe empuja en el segundo palo un disparo cruzado de Carlos Alberto.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados cántabros Arce Ruíz y De Juana González. Mostraron amarilla al local Lolo Jarque y a los visitantes Jesús, Juampi, Castilla y Alex. Expulsaron por doble amarilla al visitante Bebe (mins.28 y 36).

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto ante cerca de 1.200 espectadores. En los prolegómenos del duelo se realizó la foto de familia de la cantera y el capitán Javi Serrano dedicó el trofeo de «Mejor Afición de División de Honor» a los aficionados. En el descanso se entregaron los trofeos del 3x3 del «Día del Fútbol Sala» que se celebró por la mañana en La Marina.

[volver a noticias...]

Sudado triunfo del Arcebansa ante ElPozo Murcia B (2-1)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM