Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

04/12/2010

Sufrido triunfo del Arcebansa Zamora ante el Melilla (4-3)

El Arcebansa Zamora doblegó a Melilla por un ajustado 4-3, después de un duelo en el que hubo varias alternativas en el luminoso. Los dos equipos afrontaron el choque de dos formas diferentes. Y es que mientras el Melilla salió a defender en doce metros y buscar contragolpes, el Arcebansa tuvo la posesión, aunque sin encontrar premio.

 

De hecho, se adelantó Melilla con un gol de Yusef, que batió a Palomo en la primera llegada de los norteafricanos. Era el minuto siete y el Arcebansa perdía 0-1. Nunca le había dado la vuelta al marcador el equipo tricolor en lo que iba de temporada y alguna vez tenía que ser la primera. Carlos Alberto encontraba el empate antes del descanso.

 

En la reanudación, dos goles de Juanpe parecían dejar sentenciado el choque, pero los árbitros cargaron al Arcebansa con cinco faltas, cuando aún restaban 10 minutos para el final. Lo aprovechó Melilla para hacer sus mejores minutos, con un Gordillo estelar que anotó dos dianas, una de ellas de doble penalti. Entre medias, Jarque hacía el cuarto de penalti.

 

Al final 4-3 que deja al Arcebansa en posiciones de fase de ascenso, a la espera de lo que ocurra entre el filial de ElPozo Murcia y el Unión África Ceutí.

 

Ficha Técnica:

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Juanpe, Pipe, Lolo Jarque y Carlos Alberto -cinco inicial-. También jugaron: Dani Rodríguez, Carracedo, Oli y Saúl.

 

Melilla Fútbol Sala: Yiyo, Chamo, Gordillo, Yusef y Hamza -cinco inicial-. También jugó Junior.

 

Goles: 0-1, min.7: Yusef aprovecha un robo de balón en el centro del campo para plantarse solo ante Palomo y batirle; 1-1, min.16: Carlos Alberto dispara desde la frontal un balón raso pegado al palo; 2-1, min.28: Juanpe cuela por la escuadra un zurdazo desde ocho metros; 3-1, min.33: Juanpe culmina con sangre fría un gran saque de Palomo que le deja solo ante el meta visitante; 3-2, min.34: Gordillo, de doble penalti; 4-2, min.35: Lolo Jarque, de penalti; 4-3, min.36: Gordillo saca un tiro pegado al palo al que no llega Palomo.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Casado Mocha y Merino González. Mostraron cartulinas amarillas a los locales Juanpe y Pipe; y a los visitantes Hamza, Gordillo y Chamo.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto ante algo más de un millar de aficionados en los graderíos.

[volver a noticias...]

Sufrido triunfo del Arcebansa Zamora ante el Melilla (4-3)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM