Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

20/01/2010

Suspendido el partido amistoso ante el Lobelle de Santiago

Finalmente, el Arcebansa Chint Zamora no disputará este sábado el segundo partido amistoso programado para este mes de enero ante el Lobelle de Santiago. La inmensa plaga de lesiones que está sufriendo el equipo tricolor ha obligado al cuerpo técnico a renunciar jugar este encuentro que hubiera sido bastante interesante para conocer el nuevo nivel del FS Zamora con las nuevas incorporaciones.

 

Y es que, a día de hoy, el Arcebansa Chint Zamora y en este caso su técnico, Miguel Ángel Hernández, tan solo dispone de seis o siete jugadores para las sesiones de entrenamiento. La baja de Israel, que está disputando el Europeo con su selección, unida a las bajas por lesión de Pavesio, Pipe, Contreras, Gus y Eloy, hace que los zamoranos sumen seis bajas en una plantilla de quince jugadores; además de los problemas musculares, de menor grado, que también sufre el madrileño Sergio.

 

Esta supresión del partido ante el Lobelle de Santiago ha hecho cambiar la previsión de entrenamientos de esta semana. De esta forma, los zamoranos tendrán una doble sesión de entrenamiento el propio sábado, con los pocos jugadores que hay disponibles.

[volver a noticias...]

Suspendido el partido amistoso ante el Lobelle de Santiago

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM